Por qué debes llevar azul celeste todo el año

Quizá no se encuentre entre tus colores favoritos, pero el azul celeste es uno de los tonos más clásicos y favorecedores.

Olvida tus prejuicios, se puede llevar a todas las edades, en todas las estaciones del año y en cualquier ocasión. ¿Se puede pedir más?

pale bluc coat 6

pale blue coat 7

pale bluc coat 1

pale blue plumífero

pale blue trench 1

Abrigos, parcas, plumíferos, trenchs. Las prendas outwear son nuestra tarjeta de presentación.

pale bluc pullover

pale blue country girl

pale blue dress

pale blue double

pale blue falda plisada

pale blue jeans

pale blue camiseta

Vestidos, tops, faldas, y pantalones de todo tipo. Elige un jersey XL y una falda una de las tendencias it de la temporada.

Un poco de historia. Si te interesa el significado de los colores, te gustará saber que el azul celeste se denomina así porque hace referencia al cielo despejado. Hay muchos tonos diferentes y es un color muy utilizado en heráldica. También para equipamientos deportivos y banderas.

Muchos lo relacionan con el género masculino y es el preferido para bebés y niños pequeños, lo que no significa que sea un color específicamente infantil.

Significado. El azul claro es un color amable, simpático y que inspira confianza. Se incluye dentro de la gama de los colores fríos.

Cómo combinarlo. Prueba con beis y anaranjados. También con blanco y toda la gama de violetas. Puedes ir más allá e ir experimentado mezclas más atrevidas y poco convencionales. A mi me encanta con grises y chocolates.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

La Reina Letizia se inspira en las royals británicas, en hola.com

Pierre Hermé, el Picasso de la pastelería

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*