Verde y de estilo militar, así es el mono que querrás llevar este verano

Los monos son una de las tendencias que aparecen y desaparecen a lo largo del tiempo. Este año debes de añadir uno a la lista de tus compras veraniegas.

 El rey de la próxima temporada Spring/Summer 2019, es de estilo militar y en varios tonos de verde. ¿Sabes cómo llevarlo con estilo?

mono militar 5

Con zapatos joya de tacón. Si, aunque parezca una mezcla imposible se puedes logar un look diez utilizando los complementos adecuados. De esta forma el humilde mono de trabajo se reinventa y se convierte en una pieza sofisticada.

mono aviador

Mono aviador con botines altos y bolsito de mano. Para que no falte nada, un sombrero fedora y ya tenemos un estilismo ecléctico no apto para cualquiera.

mono militar 3

mono militar 6

Con sandalias. Mono militar y sandalias equivale a comodidad y estilo casual. No le añadas más complementos que tu móvil en la mano o un bolso que pase desapercibido.

mono militar 9

Boiler suit más deportivasQuien no tenga ganas de discurrir, nada más fácil que tirar de unos sneakers de cualquier color. Acierto seguro.

mono militar 7

Tamaño xxl. Es la tendencia del verano. Quizá no sea la más favorecedora pero seguro que es la más confortable. Tanto para la ciudad como para una jornada campestre.

Algunos tips de estilo

No busques una talla pequeña esperando marcar figura. El mono de este verano se lleva en tamaño amplio, que no defina tu silueta.

Combínalo con todo tipo de calzado, tacones si quieres conseguir un estilo más sofisticado y zapato plano para las urbanitas y adictas a interminables jornadas de shopping.

Lo mejor es que esta prenda multiuso te sacará de mil apuros. Recuerda, siempre dos o tres tallas más de la tuya y complementos apropiados al estilo que quieras dar a tu outfit.

mono militar pañuelo

El estilo militar es el que más se lleva. Ten en cuenta que el verde oliva es un color que no favorece a todo el mundo. Si te ves muy apagada, ponte un pañuelo al cuello que te aporte luz a tu rostro.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Estilismos en los Bafta, en hola.com

Que no te entre el pánico antes las arrugas, aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*