“Shorts” de ciclista y “blazer”, el estilo ejecutivo más arriesgado. ¿Te atreves?

¿Como llevar un culotte de ciclista sin parecer que acabas de salir de una sesión de spinning?

Y es que algunas tendencias nos hacen arrugar el ceño porque pueden resultar poco favorecedoras y difíciles de llevar.

Esta temporada famosas e influencers han decidido que se llevan los bike pants, o shorts de ciclista y han buscado como contrapunto a esta prenda deportiva una muy diferente, de aire mucho más formal,  la blazer de estilo masculino, todo un básico de fondo de armario.

bike shorts white jacket

Consigue un look discreto y contenido con una maxi-chaqueta en un color básico como el crema, en un largo que casi alcance el de tus pantalones.

bike shorts furry sandals

Con una chaqueta Príncipe de Gales, shorts ceñidos y si además le añadimos unas furry sandals, el estilismo final es una disparatada mezcla muy singular (por definirlo de un modo suave).

bike shorts bemuda ciclista

bike shorts black 1

bike shorts black

bike shorts jacket 3

Si quieres lucir piernas torneadas en el gimnasio, esta es tu oportunidad.

Procura elegir el estilo bermuda, el color negro y la chaqueta por debajo de las caderas si no quieres que todas las miradas se vuelvan hacia ti. Si buscas lucir tipazo, acorta tu blazer, llévala abierta y elige un top ceñido. ¿Demasiado? Probablemente si.

bike shorts green jacket 1

bike shorts jacket green

 

bike shorts jacket grey

Blazer con cinturón y culottes estilo ciclista son otras de las posibles combinaciones para este peculiar mix. Y siempre chaquetas con hombreras y en tamaño XL.

 

bike shorts

 

Con camisa blanca, chaqueta gris, bolso de mano y zapatos de salón con tacón discreto, te acercarás mucho a un estilo ejecutivo más conservador, aunque tus pantalones seguirán resultando demasiado cortos para ello.

El secreto del éxito de este outfit es que los bike shorts no se ciñen a tus piernas como si acabaras de salir del gimnasio.

¿Y qué calzado elegir? Lleva tacones altos o sandalias planas o botas si buscas hacer más desenfadado tu estilismo. Tienes tantas opciones como se te ocurran.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Robert Redfor se despide del cine, en hola.com

Looks para ser la madrina perfecta

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*