21 maneras de llevar una diadema con estilo

¿Quién no recuerda haber llevado una diadema cuando era pequeña? Quizá también en la época colegial, adolescente e incluso con algunas años más.

La buena noticia es que este accesorio para el pelo, útil donde los haya, se reinventa y se lleva de nuevo. También en su versión clásica.

diadema Ivanka Trump

diadema lunares

diadema negra

diadema terciopelo 1

diadema terciopelo

¿Quién dijo que una diadema es un accesorio del pasado?

diadema ivanka cinta

Ivanka Trump, (también en la primera imagen), considerada todo un icono de moda en USA,  es una de las fieles seguidoras de esta tendencia de ida y vuelta y utiliza diademas con regularidad. La hija del presidente Donald Trump suele llevarlas con el pelo recogido.

En sus versión clásica,  en raso, terciopelo o cinta de raso y en ocasiones con algún adorno, resulta una tendencia intemporal que vuelve con fuerza esta temporada.

diadem atrás perlas

diadem atrás

Hacia atrás. Una buena manera de darle estilo a tu melena o recogido. A todas horas y en cualquier ocasión.

diaema Taylor Swift

Taylor Swift es otra fan de las diademas. Las lleva en múltiples versiones. Arriba la vemos con una con aplicaciones metálicas.

 diadema charlotte monaco

Carlota Casiraghi las utiliza a menudo. En la imagen de arriba podemos vela con un sencillo modelo de cinta en zig-zag, sentada en el front-row de un desfile de moda.

Si añades una pequeña pieza de red o tul a una diadema, tendrás un bonito tocado.

diadema letizia

También la reina Letizia las luce en ocasiones.

Si eliges la versión clásica  y no deseas verte antigua, evita algunas prendas que combinadas entre si desprenden un “tufillo” rancio y pasado de moda.

Por ejemplo, no las uses con un twin-set de lana, es decir con jersey de cuello redondo y chaqueta a juego, muy años cincuenta.

Evita además vestidos de cuello cerrado en telas de tweed o Príncipe de Gales, porque rememorarás tus tiempos de colegiala vestida de uniforme.

diadema flores

diadema pedrería

diadema young style

diadema curo piezas metálicas

diadema alexa chung

Destila glamour con una diadema enriquecida con detalles como lazadas o flores. Realza tu outfit con este complemento tan visible y favorecedor.

diadema futurista

diadema pinchos

diadema punk

Aires futuristas y rockeros. Decántate por versiones más modernas y trasgresoras con aplicaciones en forma de rayos metálicos o tachas.

diadema pájaros

diadema gato

Divertidas. Con motivos infantiles, animalitos, orejas de gato o de conejo, son opciones simpáticas con las que no pasarás desapercibida.

Las diademas son muy cómodas porque despejan el pelo de la cara y solucionan un mal peinado. Ideales para melenas pero también para cabellos cortos. Evita ricitos a su alrededor.

Puedes utilizarlas tanto de día como de noche con cualquier tipo de prenda.

Fáciles de combinar, se adaptan a todos los estilos y pueden resultar un complemento muy especial que aporta una dosis de glamour a tu outfit.

(Imágenes: Pinterest y hola.com)

Te interesa:

Dña. Letizia y su abrigo misterioso, en hola.com

¿Has encontrado ya tu vestido de novia perfecto? Por Carmen Mosteiro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*