No sin mi abrigo de borrego. Cómo llevarlo con estilo

Saludamos a todo un clásico, el abrigo de piel de borrego. Nos encanta su tacto y su versatilidad y por eso lo añadimos con todo merecimiento a un completo fondo de armario.

borrego solapas

Esta prenda de orígenes humildes ha pasado a formar parte de nuestro guardarropa en todas sus versiones.

Si eres de las clásicas, quizá te encante el típico modelo de siempre y recuerdes un mítico anuncio de Marlboro, donde curtidos vaqueros se relajaban de un día duro de trabajo y lucían abrigos de piel vuelta. Ellos y esta mítica prenda eran los auténticos protagonistas del comercial.

shearling coat burberry

borrego abrigo patch

borrego santodomingo

sheer coat

borrego long dress

El abrigo de borrego o piel vuelta se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos con llamativos estampados e interesantes trabajos en patchwork. ¡Las nuevas versiones ya están aquí!

Son amplios y muy cómodos. Para las más frioleras cuanto más largos mejor.

borrego bomber

borrego cazadora

shearling coat cazadora y falda

Cazadoras. Bombers. perfecto, chaquetas más cortas en un estilo muy informal que se combinan tanto con faldas como con pantalones de todo tipo.

Una falda midi de cuero y unas botas altas de piel pueden conseguir, junto a la cazadora de borrego, un outfit con mucho estilo.

Los colores neutros, beige, camel y tabaco son clásicos que nunca fallan.

shearling coat verde agua

borrego granate

Pero si quieres darle color a tu look abrigado, ahora es el momento. Las pieles se tiñen en un amplio abanico de colores muy favorecedores.

Cómo llevarlos. Aprovecha que las mezclas imposibles están de moda. ¿Te atreves a mezclar un “rudo borrego” con un delicado vestido lencero? ¿Has decidido combinarlo con taconazo y medias estampadas? También es posible.

En todo caso, si eres de las que van sobre seguro, evita riesgos innecesarios. Estarás estupenda con tu abrigo de piel vuelta, jersey de lana y vaqueros o pantalones de estilo casual.

No te olvides de las faldas. Las de largo midi son las protagonistas del Otoño. Llévalas de lana, tweed, cuero, etc y en todo tipo de estampados.

Y en los pies, botas altas, botines, deportivas o zapatos de tacón.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa: Isabel Preysler y Margo Vargas Llosa en Arequipa, en hola.com

Gustos eclécticos, en Tu look habla

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*