El año de las faldas. 23 maneras de llevarlas con estilo

Si os gustan las faldas tanto como a mí, estamos todas de enhorabuena.  Esta temporada se llevan de todo tipo, diferentes estilos, tejidos y estampados, así que hay mucho donde elegir.
falda étnica

Varias tendencias en una, largo midi, bajo asimétrico, flecos y estampado étnico.

falda animal

falda estampado animal 1

Animal print

falda crochet

falda de malla

Crochet y malla

falda cuero larga

falda cuero

Cuero

falda cuadros

falda par

Tejidos de inspiración masculina como el Príncipe de Gales, otra de las tendencias de este Otoño.

falda encaje

Encaje

falda floral volantes

Floral

falda lunares

Los eternos lunares

falda pareo

Falda pareo

falda plisada y tul

Plisadas y de tul

falda plumas

Con detalles de plumas

falda tartán

Tartán

falda shorts transparencias

Transparentes con shorts debajo

Hay una falda para cada mujer. Las faldas sientan mejor que los pantalones, hay muchos más modelos que se pueden adaptar a nuestra figura y lo mismo pasa con el largo, a cada una nos suele favorecer alguno en particular.

Pasada ya la tiranía de la minifalda (afortunadamente), el largo del invierno es a media pierna, pero eso no impide que puedas elegir tu favorito o el que mejor te siente.

Desde hace años el saber mezclar con acierto se ha convertido en uno de los preceptos del universo fashion. Esta habilidad parece concentrarse sobre todo en las infuencers más conocidas, a las que legiones de mujeres están dispuestas a imitar.

Aprovecha esta época en que nadie te criticará, todo lo contrario, por no ir perfectamente combinada. Puedes llevar cualquier tipo de zapato o de bolso, mezclar texturas  y colores muy diferentes y probar a unir varios estampados en un solo look.

falda mix

Larga con abertura, asimétrico y efecto corto

falda lunares mini

Minifalda de lunares

falda mini charol

Modelo ochentero de charol

falda mini troquelada

Mini de piel troquelada

falda mini vaquera

Que no falte la minifalda vaquera y rasgada

Para quien no se resista a lucir sus piernas de infarto y su moreno de los mares del Sur, la minifalda lucha esforzadamente por hacerse un hueco entre los largos más acentuados.

Lleva la tuya con botines, sandalias y zapatos de tacón o planos. Los salones están más de moda que nunca y nunca se te quedarán anticuados, así que es una buena inversión porque permanecerá muchos años en tu armario.

Para las faldas largas te digo lo mismo. Me encantan con zapatos de tacón, pero tampoco me resisto a llevar unos mocasines planos o unas mules.

Tanto para midis como para faldas cortas, funciona cualquier parte de arriba: camisas blancas, jerseys de lana XL, camisetas básicas, de colores, con mensajes o con imágenes, blazers de cualquier largo, etc.

Tú decides en función de tu paleta de colores. Siempre resulta elegante vestirse de un mismo color o en en gama, pero es mucho más divertido e innovador mezclar diferentes estampados y tonos en contraste.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en portada de HOLA

El inglés, el idioma de la moda, en jasminmgj

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*