¿Por qué Lady Gaga eligió un traje masculino para recoger su premio ‘Mujer del Año’?

Lady Gaga recibió el premio como ‘Mujer del Año’ en los ‘Elle Woman in Films Awards’.

La cantante, ahora convertida en actriz de éxito gracias a la película ‘Ha nacido una estrella’, que ha rodado junto al oscarizado Bradley Cooper, sorprendió a los presentes cuando posó sobre la Alfombra Roja con un look de estilo masculino, un traje de chaqueta de tamaño XXL.

lady-gaga-traje-z

Lady Gaga asombró a todos los presentes cuando pronunció un discurso feminista que resultó toda una declaración de intenciones.

La cantante, conocida tanto por su magnífica voz como por su extravagantes estilismos, contó muy emocionada por qué el elegido para esa noche tan importante para ella, había sido un traje de chaqueta de tamaño XXL, firmado por Marc Jacobs. Su discurso se ha hecho viral.

lady-gaga-traje2-z 1

Marc Jacobs Lady Gaga

La artista no siguió la recomendación de ningún estilista ni pretendió llevar una tendencia de moda. Todo lo contrario.

La cantante, muy emocionada, explicó que después de haberse probado más de diez vestidos impactantes, descubrió este traje de chaqueta en una esquina e inmediatamente se dio cuenta de que era el que quería llevar.

“Como superviviente del acoso sexual por alquien de la industria del entretenimiento y como mujer que todavía no tiene el coraje suficiente como para decir su nombre, que vive con dolor crónico; como mujer que ha sido condicionada desde muy pequeña a escuchar lo que los hombres me quieren decir, he decidido retomar el poder. Hoy llevo pantalones. Para resistir a los cánones de Hollywood, lo que quiera que signifique eso. Para resistir a los estándares de vestir para impresionar. Para usar lo que realmente importa: mi voz”. OMG!

(Imágenes: hola.com y Marc Jacobs)

Te interesa:

Pippa Middleton, madre de su primer hijo, en hola.com

¿Qué sabes de la moda Z? En tu look habla

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*