Apúntate al largo ‘midi’. Cómo llevarlo con estilo

Confirmado. Se alargan los vestidos y faldas (para alivio de muchas). Finalizada la tiranía de la minifalda, arrasan los vestidos midi, por debajo de la rodilla o hasta media pierna.

Y lo mejor es que son tan versátiles que se combinan con todo tipo de prendas y de calzado. Eso sin olvidar que te permite moverte con mucha facilidad, se adaptan bien a tu silueta y te protegen del frío.

midi dress dúo

midi dress 2

midi dress falda tropical

midi dress volantes

midi dress wool 1

Busca un jersey o chaqueta de lana en tu armario y prueba a hacer una mezcla atrevida. Mezclar texturas está de moda y resulta muy cool. Lleva un jersey xl en la parte de arriba y elige un tejido fluido para tu falda.

Añádele unas botas para darle un estilo casual o unos botines de tacón fino, sandalias o zapatos de tacón, para conseguir una mezcla que sorprenda.

Recuerda que en los complementos radica la diferencia.

midi dress blazer

midi dress boots

midi dress tweed

Suave estilo ejecutivo. Prendas más formales de working girl, (no puede faltar una clásica blazer), con detalles diferenciadores como salones blancos con calcetines o bolsos cruzados.

Combina sandalias con telas invernales. Si no quieres arriesgar, utiliza apuestas seguras como botas altas estrechas de tacón alto.

midi dres azul lady

midi dress calce

midi dress Giovanna Battaglia

midi dress yeloww

Lady look. Estilos  ultra femeninos con vestidos ligeros en elegantes looks monocolor. Y siempre tacón, ya sea con los incombustibles zapatos de salón, sandalias o botas ceñidas.

 midi dress plisado

midi dress trío

midi plisada 1

Omnipresentes faldas plisadas. Son tendencia desde hace cuatro temporadas y parece que han llegado para incorporarse a nuestro fondo de armario. Aprende a llevarlas con estilo.

midi floral rock 1

midi floral rock

midi floral

midi rock

midi romantic dress

Midi animal print cuero

Flower Power Rock. Intépridos estilismos que mezclan tres tendencias en alza. Son vestidos florales combinados con elementos rockeros como cazadoras de cuero, poderosos botines o simples deportivas.

No olvides los vestidos románticos, que puedes llevar tanto de día como de noche utilizando los complementos adecuados.

Y no renuncies a otra tendencia que sigue pisando fuerte, el animal print.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Paulina Ducret, la “princesa influencer”, en hola.com

La moda condiciones, en Tu look habla

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*