17 maneras llevar un jersey de cuello alto con estilo

El jersey de cuello alto es una apuesta clásica e intemporal. Ideal para climas fríos y temporadas de invierno, lo llevamos mujeres y hombres de todas las edades.

cuello alto oversize

 

Este sweater de lana, cuya aparición se remonta  al año 1.890 como prenda deportiva y que alcanzó su mayor cuota de popularidad en los años  cincuenta y sesenta del siglo pasado,  se reinventa y se convierte en un must de esta temporada de Otoño/Invierno, 2.018-2.019.

Toma nota, el jersey de cuello alto o turtleneck, triunfa este año en versión unisex y en talla xl y se lleva por fuera, aunque lo verás también encima de vestidos y en estilismos ejecutivos.

cuello alto falda midi 1

cuello alto Gigig Howard

cuello alto leggins cuero

cuello alto Olivia Palermo

cuello alto vaqueros 1

cuello alto vaqueros

Muy grande, en lana gruesa y combinado con cualquier prenda en la parte de abajo, vaqueros, faldas cortas o midi o  pantalones estrechos.

Una de sus ventajas es su gran versatilidad. Este jersey se convierte en una pieza esencial de invierno, confortable, fácil de llevar e ideal para bajas temperaturas. Se lleva suelto por detrás y cogido levemente a la cintura en la parte delantera.

cuello alto dress

cuello alto vestido botines

cuello alto vestido y leggins

cuello alto y abrigo

Llévalo muy largo, por fuera o debajo de un abrigo de inspiración masculina o por el contrario combinado con print primaveral.

En todos los casos tú eliges el estilo que quieres dar a tu outfit. Los sneakers y botines resultan muy apropiados para lograr un look casual.

cuello alto college look

 

Debajo de un jersey de de pico, en un look  ecléctico donde se combinan varias tendencias.

cuello alto Gigi Howard 1

Working girl.  Estilo ejecutivo como el de Gigi Howard, que combina con su traje de chaqueta.

 

cuello alto lady look

 

Lady look. Conseguirás un estilo femenino si combinas tu jersey de cuello alto con una falda estrecha por debajo de la rodilla y zapatos de salón. Completa tu outfit con un abrigo a juego.

cuello alto y vestido

cuello alto mini vestido

cuello alto mono

 

Las últimas tendencias nos muestran jerseys de cuello alto debajo de vestidos de todo tipo, de cuero, de estilo lencero, incluso de monos fluidos o pantalones de peto.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El sutil truco para darle volumen a tu melena como la reina Letizia, en hola.com

Los mejores looks del verano en Chis and bad habits

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*