Cómo llevar con estilo los tonos flúor

Con reminiscencias ochenteras, los tonos flúor vuelven con fuerza esta temporada otoñal. Son atrevidos, vistosos y se reinventan para protagonizar estilismos sorprendentes compatibles también con  looks más clásicos.

Fluor colour Prada

“Prada tuvo la culpa”. La firma italiana les ha dado protagonismo en su desfile Fall-Winter, 2018. También Versace, Alexander Wang y Dolce & Gabbana, entre otros, han presentado propuestas muy diversas y bastante alejadas del clasicismo.

Y es que los colores neón están hechos para tomar el protagonismo en un outfit, ya sea en pequeñas dosis en forma de complementos o mezclados entre sí, logrando un look vibrante que no pasa desapercibido.

flour coat

fluor abrigo

fluor coat 1

fluor duo

fluor total

 

Abrigos. Sobre tonos oscuros o encima del inevitable vaquero -el comodín más empleado en moda- o combinados con otros tonos flúor que recuerdan al estilo color block.

Largos, a la rodilla o cortos, son la pieza más visible de nuestros estilismo de invierno. ¿Quién dijo que en esa época teníamos que llevar colores apagados?

fluor total look

fluor chaqueta y vestido

fluor jersey

fluor Miroslava Duma

fluor pants

Neón y punto. Mi combinación favorita. Un jersey de lana tamaño XL y un pantalón o falda en contraste. La elección de la influencer Miroslava Duma de un estiloso jersey grueso y pantalón en tono neutro, resulta de lo más acertada.

fluor chaqueta

fluor top

Chaquetas y tops. Tonos flúor y oscuros, un mix que funciona.

fluor complementos 1

fluor complementos 2

fluor complementos

fluor loewe

Una acertada elección de complementos puede diferenciar y mejorar un outfit. Gorros, bolsos, zapatos, bufandas en tonos flúor dan un toque de color y es una forma de llevar esta tendencia de un modo más discreto. Con pequeñas dosis, el riesgo es mínimo.

  fluor versace

Fluor Dolce & Gabbana

Flour balmain

En pasarela. Dolce & Gabbana y Versace no temen el exceso y utilizan tres tendencias al mismo tiempo: flúor, sporty y universitario (en el caso de este último). Balmain opta por un total look.

Los colores flúor vuelven pisando fuerte. Utilízalos y resta seriedad a estilismos invernales que pecan de aburridos.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Thalía y su éxito viral, en hola.com

Looks masculinos para este Otoño, por DiViero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*