¿Qué me pongo para ir a la playa? Inspírate en estos 20 “looks”

Nuestro estilismo playero puede suponer todo un quebradero de cabeza, porque depende mucho del lugar donde tengas que lucirlo. No es lo mismo veranear en Ibiza que en Asturias.

Pero a pesar de las diferencias  evidentes, hay unas tendencias en el “beach style” que puedes seguir en cualquier sitio, para estar siempre a la moda.

estilo playa camiseta y shorts

estilo playa shorts

vestido playa shorts

El socorrido  short vaquero  o de cualquier otro tipo, resulta un perfecto comodín para cualquier ocasión, incluida una jornada de playa. Está considerado un básico de fondo de armario veraniego y es muy fácil de combinar. Elige camisetas o blusas holgadas, tops marineros o de encaje y acertarás.

estilo playa pantalones rayas

estilo playa pantalones

estilo playa falda volantes

Pantalones fluidos y cómodos para looks marineros o flower power y minifaldas de volantes, ahora tan tendencia, son otras opciones que puedes probar cuando vayas a la playa.

Una camiseta blanca hará un buen tándem con cualquier parte de abajo. Es otro de los básicos que no puede faltar en tu armario de verano o de invierno.

estilo playa olivia palermo

estilo playa vestido blanco 1

vestido plana blanco

estilo playa vestido ganchillo 1

 Con un vestido blanco es muy fácil conseguir un look ganador. Es coqueto, tiene estilo y al mismo tiempo resulta elegante y favorecedor.

Desde un sencillo vestido de lino o bohemio, hasta un sofisticado modelo de encaje, las posibilidades son muchas.  Combínalo con sombrero de paja y detalles de cuero.

estilo playa camisero

estilo playa Kendal Jenner

estilo playa vstido top

Añade color a tu estilismo de playa. Para las amantes de tonos vivos y estampados llamativos. ¿Quién dijo que tu beach style tiene que ser aburrido?

estilo playa kaftán azul 1

estilo playa kaftán azul

estilo playa kaftán corto

estilo playa kaftán

estilo playa faltán

estilo playa faltán 1

Los eternos kaftanes han perdido parte de su aire exótico y se reinventan con diseños muy actuales y elaborados, llenos de detalles como pedrería, bordados o pasamanería  o  por el contrario, estilos sencillos, de líneas rectas y en tejidos ligeros y lisos.

estilo playa Carolina pareo

¿Adiós a los pareos? Nadie puede llevar mejor que Carolina de Mónaco (imagen de hace algunos años), una camisa blanca de estilo masculino y un pareo anudado en la cintura, a modo de falda.

El pareo fue un imprescindible del verano durante muchas temporadas, pero parece que ahora ha caído en desuso. No renuncies a él si te resulta tan cómodo como a mi. Ideal para combinar con camisetas y acercarte a tomar tu paella favorita en el chiringuito de playa.

¿Cuál es tu pieza favorita para ponerte encima del traje de baño? Yo me inclino por un kaftán básico, sin adornos, en blanco o en un color vivo y largo.

Y como complementos, un collar largo, sombrero de paja, bolso xl y sandalias planas.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Las últimas pistas sobre la boda de Chiara Ferragni, en hola.com

El universo creativo de Palomo Spain, en Reinventarse está de moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*