El imprescindible traje de baño negro. Cómo llevarlo con estilo

Si tuviéramos que elegir un básico de playa para añadir a nuestro fondo de armario, ése sería sin duda el traje de baño negro.

Si te estás preguntando por qué, te podemos dar muchas razones: Es un básico que nunca pasa de moda, resulta clásico y moderno a la vez, es muy versátil y fácil de combinar y además super favorecedor.

traje de baño negro clásico

Clásico. El modelo básico de tirantes (que pueden ser finos o estilo camiseta) y espalda baja. Acierto seguro sin complicaciones.

traje de baño negro escote en uve

traje de baño negro Blake Lively

traje de baño negro Hailee Steinfeld

Escote en uve. Tú eliges si lo quieres discreto o “vertiginoso”. Con un detalle como un lazo o drapeado, desviarás algo la atención de un escote llamativo.

traje de baño negro balconet

Balconet. Ideal para acentuar el pecho, este traje de baño de estilo lencero resulta muy seductor con unos girantes spaghetti.

traje de baño negro cruzado

Escote cruzado al cuello. Si a eso le añades un drapeado y un acabado satinado, resultarás la más elegante de la playa.

traje de baño negro surfero

Deportivo

traje de baño negro atrevido

Sexi. Si eres de las que no estás dispuesta a pasar desapercibida, este estilo es el tuyo. (Y con esa pose, el éxito asegurado).

traje de baño negro curvi

traje de baño negro Hailey Baldwin

Cut out.  Con cortes estratégicamente situados.

traje de baño negro escotado

 

traje de baño negro Selena Gómez

 

Escotado, arriba o abajo. Ideal para  lucir busto y alargar las piernas. Cuidado si la opción es doble porque puede resultar exagerada.

Los trajes de baño altos de pierna pueden ser un arma de doble filo ya que dejan muy a la vista unas caderas pronunciadas y las odiadas cartucheras.

traje de baño negro espalda al aire

traje de baño negro espalda

No descuides la espalda, puede arruinarte una favorecedora parte delantera.

Negro o de cualquier color, es fundamental que procures elegir un diseño que favorezca a tu figura. Recuerda en cualquier caso, que el color negro tiene un efecto óptico adelgazante, si no lo llevas muy ceñido.

Un traje de baño negro te durará mucho tiempo en tu armario y es un básico que siempre te sacará de un apuro. Nunca parecerá antiguo ni pasado de moda. Es elegante y chic.

Cómbinalo con pareos lisos o estampados, kaftanes cortos o largos, sandalias descalzas, pamelas y sombreros de paja, gafas oscuras y elegantes bolsos de playa.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Imágenes de Laura Sánchez y David Ascanio tras su boda, en hola.com

La maleta perfecta para tres islas de ensueño, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*