Meghan Markle y otras ‘royals’ que eligieron un vestido de novia con escote barco

Megan Markle ha sido la novia del año y su vestido de Givenchy ha recibido críticas muy elogiosas, por su sencillez y elegancia.

escote barco Megan

La Duquesa de Sussex se decantó por un modelo de corte recto, con escote barco y líneas muy depuradas. En su velo llevaba bordadas cincuenta y tres flores representativas del Reino Unido y USA.

infanta-cristina-boda-a

La Infanta Cristina lució el día de su boda con Iñaki Urdangarín, un diseño de Lorenzo Caprile.

El diseñador español acertó de pleno con un vestido pensado para favorecer al máximo a la hermana de D. Felipe. El modelo tenía el talle alto, falda con un medido vuelo y un escote barco que dejaba al descubierto parte de sus hombros.

Un precioso velo fue el toque final de un conjunto exquisito, que Dña. Cristina lució con un estilo regio y elegante.

escote barco magdalena de Suecia

Escote barco Victoria de Suecia

Exquisito el diseño de Valentino para Victoria de Suecia. Su escote barco de encaje con manga corta resultó todo un acierto.

escote barco Mónaco

Otro vestido espectacular dentro de su distinguida simplicidad. La princesa de Mónaco, Charlene Wittstock lució este fabuloso diseño de Armani y a pesar de que el escote barco  está desaconsejado para hombros anchos, la esposa de Alberto de Mónaco  lució de  manera impecable este vestido de seda duquesa.

escote barco Claire Coombs

Claire Coombs se casó con Laurent de Bélgica con un precioso vestido de Edouard Vermeulen para Natan, el mismo diseñador que vistió a su cuñada, Matilde de Bélgica.

El precioso velo antiguo, confeccionado en encaje de chantilly de Calais, magnificaba el vestido. El escote bajo de barco resultó un acierto.

escote barco Clotilde Courau y Emanuele Filiberto

Clotilde Coureau contrajo matrimonio con Filiberto de Saboya vestida de Valentino.

escote barco Sibilla de Luxemburgo

Sibilla Weiller se decantó por un diseño de Valentino para su boda en 1.994 con el Principe Guillermo de Luxemburgo. 

Felix de Luxemburgo y Claire Ladamacher

Claire Lademacher, espléndida y deslumbrante con un diseño de Elie Saab.

Valentino ha sido el diseñador preferido por la realeza. Resulta difícil elegir un vestido, aunque el traje de novia de la futura reina de Grecia, Maria Chantal Miller, resultó memorable y es mi favorito.

El escote barco puede adquirir diversas formas, cerrado, abierto mostrando los hombros, recto o algo redondeado, e ir acompañado de mangas o sin ellas.

Este tipo de escote resulta ideal para cuellos normales o largos, realzan el busto y equilibran volúmenes respecto a las cadenas.  Ideales para cuerposcon forma de triángulo invertido o rectos.

(Imágenes: Pinterest y hola.com)

Te interesa:

Toda la información sobre la boda del año, en hola.com

Artesanía gallega en Madrid, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*