“Leña al mono”. Descubre los nuevos modelos que adorarás

Una de las tendencias del año es sin duda el mono o “jumpsuit”. No solo se han visto versiones de diferentes estilos en las últimas pasarelas, también es una moda que está muy visible en la calle.

¿Estás pensando en hacerte con uno pero no acabas de decidirte? Si te gustan, ahora es el momento. Los monos se renuevan y se llevan anchos, sin que ciñan la silueta. Esa es su principal seña de identidad y la más favorecedora.

jumpsuit casual 1

jumpsuit casual white

jumpsuit obrero

Worker look. Estilo operario, mecánico, inspirado en los monos de trabajo. Ideal con zapato plano y pequeño bolsito. Añádele unos tacones si quieres darle un aire más vestido.

 jumpsuit cuero

jumpsuit biker

Monos de piel o combinados con ella. En este caso botines de tacón ancho resultan muy adecuados. Fíjate cómo se ha combinado con éxito el color tostado con rojo. consiguiendo así un look muy estiloso.

jumpsuit denim

Jumpsuit Justin

jumpsuit trench

jumpsuit vaquero

Denim. Tela vaquera. Desde el mono más rústico al más sofisticado combinado con zapatos de tacón alto o mediano. Si lo que buscas es un estilo muy sport, elige calzado deportivo.

Jumpsuit mini Olivia Palermo

Jumpsuit Taylor Swift

Versión mini. Olivia Palermo y Taylor Swift lo tienen claro, monos con pantalón corto para lucir piernas. Imprescindible zapato bajo.

jumpsuit diplomática

jumpsuit polka dot

Rayas y lunares. Estampados clásicos. La raya diplomática confiere cierto aire ejecutivo si eliges bien los complementos. Los lunares siempre resultan femeninos y sutiles.

Jumpsuit Johanna Ortiz

Volantes. Aires renovados para este estilo racial, tan español. Réstale importancia añadiéndole un cesto de paja. Sofistícalo con un bolso pequeño de logo visible, si eres de las que adoran las marcas.

jumpsuit Elie Saab

Jumpsuit Hermione

Jumpsuit Ulla Johnson

La perfecta invitada. En ocasiones formales, tanto de día como de noche. El color blanco siempre funciona, excepto para bodas cuando la novia tiene que llevarse todo el protagonismo.

Dependiendo de los zapatos y el bolso que escojas, conseguirás el estilo adecuado. Recuerda, por la noche bolso pequeño y zapato de vestir (aunque no sea de tacón).

Es el momento de lucir un mono. Se ha convertido en una pieza muy versátil que podrás usar en muchas ocasiones de manera diferente jugando con los complementos.

Resulta un look ideal para ir a una boda o fiesta nocturna. Incluso para una comida formal de día.

Por la noche, un mono esmoquin se ha convertido en un clásico que no falla.

Imprescindible un mono amplio que no oprima tu silueta; los ceñidos no están de moda.

En todos los materiales, colores, estilos. ¿Hay tendencia más fácil?

Imágenes: (Pinterest)

Te interesa:

El guiño flamenco y otros aciertos en el Festival de Cannes, en hola.com

Bazar de primavera, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*