¿Natural o sofisticado? Aprende a llevar con estilo tu bolso de paja

En los tiempos en que el capazo era una modesta cesta que servía para el transporte de alimentos y objetos de lo más variopinto, nadie podía imaginar que con el tiempo, ese humilde instrumento de trabajo, se convertiría en uno de los complementos de moda más codiciados.

capazo xl

capazo xl 1

capazo bolso de saco

capazo clásico

Capazos tamaño XL y de estilo rústico. Son mis preferidos para conseguir un estilo muy casual y joven. Además por su gran tamaño sirven para todo, como bolso shopping, para ir a la playa, incluso para un viaje de fin de semana.

capazo calado

Capazo con calados. Una opción diferente dentro de su clasicismo. Ideal combinado con minivestido blanco y sandalias de esparto.

capazo con tapa

Con tapa. Una buena solución para llevar su contenido más protegido.

capazo lunares

Con base rígida. Muy práctico (lo puedes apoyar en el suelo y no perderá su forma). Las asas cortas le confieren un aire algo  ligeramente más formal.

capazo redondo pequeño

capazo redondo

 

Redondos y de tamaño pequeño o mediano. Una opción más trendy para combinar con vestidos y zapatos de tacón. Estarás perfecta a cualquier hora del día.

capazo corazón

Un elaborado bolso de paja que no resulta estridente, gracias a su color natural. Para las que buscan algo especial y diferente.

 

capazo doctor bag

Aire ejecutivo para este bolso rectangular que recuerda al agonizante maletín de trabajo. Un acierto combinado con vaqueros y menorquinas.

capazo joya

 

Tamaño mini enriquecido con pedrería. A cualquier hora del día, con vaqueros, tacones o chaquetas militares. Dispones de un montón de opciones para combinarlo con éxito, como hace Leandra Medine.

capazo sofisticado

Con boquilla y aire retro.

capazo straw bag 1

Tejido en dos tonos a juego y asas medianas. Toda una declaración de estilo.

capazo Ermanno Scervino

capazo straw bag chanel

capazo straw bag prada

Lujo, sofisticación y precios desorbitantes, resumen estas propuestas de Scervino, Chanel y Prada. 

A lo mejor tú no puedes ni quieres llevar un logo visible, pero tienes claro que  te gusta un estilo que supere lo simple y rústico. Buscas algo  sofisticado y original. ¿No lo encuentras a un precio asequible?

La buena noticia es que puedes customizarlo tú misma. Añade a tu capazo o sencillo bolso de paja unas borlas de colores, bórdalo con cinta de rafia, pégale o cósele flores de ganchillo o añádele una simple cinta de raso en las asas.

También puedes rebuscar en tiendas vintage o páginas web. Las posibilidades son muchas.

Y si eres de gustos sencillos, en cualquier mercadillo, tiendas o puestos callejeros, conseguirás un capazo básico, que te durará muchos años y al que secarás mucho partido, sobre todo durante el verano.

Y recuerda, el color natural es el más estiloso y codiciado.

(Imágenes: Pinterest).

Te interesa: Irina Shayk y Bradley Cooper, en la Gala del Met, en hola.com

Así se viste en la Feria de Abril, en Yaramma.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*