¿Quieres parecer elegante y ‘chic’? Combina camel con beige

¿Cansada de buscar combinaciones imposibles? ¿Harta de estilismos llamativos? Quizá necesites un respiro. Olvida eso de que “lo clásico es antiguo y lo extravagante resulta cool“.

Lo cierto es que en la simplicidad reside muchas veces la elegancia. Con unos colores y unas prendas básicas, puedes conseguir un estilo distinguido que todos admirarán.

La combinación de tonos camel y beige es una de mis favoritas y lo mejor es que es muy fácil de llevar.

camel y beige botas

camel y beige ante olivia palermo

camel y beige miroslava

camel y marrón

El camel es un color muy característico de prendas de piel natural o sintética. Tanto en faldas o pantalones, como  en tops o vestidos, es una apuesta segura y más duradera que cualquier otro tono más vivo o apagado.

Las chaquetas son la pieza más deseada y la de color camel  es mi favorita, después de la negra. Ideal en ante.

Además puedes combinar dos tonos similares o elegir la mezcla “ganadora” de la que hablamos hoy: camel y beis, el colmo del estilo.

camel beige chaqueta

camel beige y blanco 1

camel beige y blanco

camel y beige bolsito

Tanto el color camel como el beis tienen muchas tonalidades diferentes y todas hacen un buen mix con el clásico y favorecedor blanco.

Si quieres poseer un buen fondo de armario, no olvides incluir en él un trench o un abrigo camel, ¡o mejor los dos!

Lleva este color en estilismos informales. Combínalo con vaqueros, camisetas y tops y zapatos planos, botas o tacones si quieres conferir a tu look un tono más formal.

camel y beige bolso

camel y beige gigi

camel y beis shorts

Complementos. Los bolsos camel son una gran inversión y nunca pasan de moda. Prueba a añadir un bolso camel a un estilismo en blanco o beis. Combínalo con zapatos a juego (vuelve a ser tendencia) o en contraste.

Las bufandas y sombreros son otra buena opción.

camel beige y blanco 3

Tonos light. Un beis oscuro casi camel para una magnífica falda a la rodilla con abertura, a juego con un sombrero fedora.

camel y beige crops

Total look y unos zapatos en contraste, otra buena opción.

camel y beis abrigos

Por partida doble. ¿Tienes una amiga a la que le gusta la moda tanto como a ti? Ponte de acuerdo con ella y elegid estilismos similares.

Ahora es muy tendencia y quizá un instagramer o un bloguero de moda quiera fotografiaros. Si despertáis alguna sonrisa irónica, nos os lo toméis a mal porque seguro que proviene de alguien que no entiende nada de moda.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Katy Perry y Orlando Bloom oficializan su relación, en hola.com

Los looks de Coachella que vas a querer ya, en 21fashion

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*