Mujeres ‘al volante': cómo llevarlos con estilo

Si hay una tendencia favorecedora y ultra femenina, ésa es la de la ropa adornada con volantes. No temas parecer muy racial o étnica, porque asocias esta moda con el estilo flamenco tan bonito y español.

Muchos han sido los diseñadores que se han inspirado en él, Versace, Dolce & Gabbana, John Galliano, Valentino, Tom Ford, etc.

volante blusa y falda

Y como todo en moda, los volantes se reinventan, se colocan en los sitios más insospechados y cambian su posición horizontal original por otras más audaces e innovadoras.

volanta falda vaquera  y tul

volante blusa blanca

 

 

volante falda rayas

volante falda

Volantes en tops y faldas. Dosis doble para conseguir el doble de estilo.

 

volante vestido gasa

volante vestido Johanna Ortiz

volantes etnic

volantes Bella Hadid

volantes vestido rayas

 

Vestidos en estilos muy diferentes. Sofisticados,  étnicos, combinados en looks monocolor como hace Bella Hadid y en estampados clásicos como rayas, luciendo hombros y añadiendo complementos vintage con logos visibles.

volantes top pantalones

volanate Vivetta Resort 2018

volante Giambattista Valli Resort 2018

Volantes Cushnie et Ochs Pre-Fall 2018

volante pantalón bajo

 

Pantalones con volantes. Ideales en los bajos y también en las mangas. En cualquier tamaño, tejido o material.  Puedes hacerlos tú misma. Inspírate en las influencers o en los desfiles de moda. Este verano son tendencia total.

Si eres de las que no les importa ser el centro de atención elige volantes anchos, desde la rodilla y añádelos también en las mangas de tu top, a juego o en contraste.

Los volantes aportan estilo y son muy fáciles de incorporar a nuestro vestuario.  Si los prefieres en pequeñas dosis, llévalos en el bajo de tu falda o de un top. Mejor verticales o transversales.

¡Apúntate a la tendencia que viene pisando fuerte esta temporada!

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Eva González y el perfecto look de invitada, en hola.com

Di si a la mantilla española, en Yaramma

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*