Algo blanco, un sombrero de paja y ¡derrocha estilo este verano!

El verano se aproxima y con él llega el calor y las ganas de vestirse de una manera cómoda e informal. Existen combinaciones en moda que casi siempre funcionan. El color blanco combinado con un  sencillo sombrero de paja, es una de ellas.

¿Que por qué nos gusta? Adoramos su simplicidad y que dos elementos, aparentemente modestos, se acoplen para formar uno de los looks imprescindibles de  la época estival. Un estilo relajado y “très chic”.

blanco y paja beach

A la playa con estilo. Un kimono mini y un canotier, duo ganador.

blanco y paja ISL

blanco y paja camisero 1

blanco y paja camisero

blanco y paja dress 1

Vestidos camiseros de estilos muy diferentes, desenfadados, largos o cortos, evasé. Cualquiera de ellos consigue destacar  si se le añade un sombrero de paja.
blanco y paja dress

Sexy dress. Un vestido de tirantes con marcado escote en uve y  abertura delantera. Añádele unos buenos complementos como las sandalias  Rockstud, de Valentino y un sobrero de paja con cinta negra.

blanco y paja culotte

Pantalones culotte en un look fluido que sofistica una gran pamela de paja.
blanco y paja lencero
Slip Dress. Aires lenceros en un estilismo informal, para un radiante día de verano.

blanco y paja sofisticado

blanco y paja sofisticado 1

Los sombreros como protagonistas. Ellos solos se bastan para definir el look. Piezas sofisticadas que se combinan con vestiditos casual.

blanco y paja shorts

Con dos piezas básicas de fondo de armario, la camisa blanca y el short vaquero.

 

No olvides meter en tu maleta de verano un sombrero de paja. Lo combinarás con todo y harás que tu look gane muchos enteros.

Con camisetas básicas, vestidos de bambula, camiseros, lenceros, de estilo hippie, con vaqueros cortos o largos. También con kimonos, faldas midi, faldas pantalón, el sombrero de paja en sus múltiples versiones, resulta un acierto y el complemento más favorecedor del verano.

Y en los pies un calzado  plano y abierto. Ideales con babuchas, zuecos y sandalias descalzas. Si buscas un punto diferenciador, elige uno zapatos que destaquen y resten formalidad al resultado final del outfit.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Estilo en Sevilla, en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*