Cómo llevar las rayas más llamativas sin que parezcas un arco iris

¿Sabías que los colores del arco iris son el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta? Apuesta por ellos en forma de todo tipo de rayas, porque son tendencia total. Consigue sin esfuerzo un rainbow style.

bold colours punto

bold colours faldita

bold colours mocasines

Tops. Partes de arriba rayadas y multicolor, la elección más chic. Combínalos con otros colores vibrantes o deja que se lleven todo el protagonismo eligiendo faldas o pantalones en tonos que no destaquen.

bold colours amarillo

bold colours blanco y negro

bold colours falda

Pantalones y faldas. No te cortes a la hora de combinar las rayas y busca colores llamativos. Mezcla con otros estampados diferentes, ahí está la clave para conseguir un estilismo digno de una experta influencer.

Para las amantes de las rayas pero enemigas de los colorines, siempre nos quedará el clásico estampado blanco y negro.

bold colours dress 1

bold colours dress

bold colours Miroslava Duma

Vestidos. Si son largos, mucho mejor, y con rayas horizontales. El tejido protagonista es el punto fino, que no se ciña demasiado a tu silueta para sumar volumen. Con tacones o sandalias planas, tú eliges.

bold colours mono

bold colours pants

bold colours traje 1

bold colours traje

Monos, pantalones y trajes de chaqueta. Las rayas son protagonistas e inundan los estilismos de arriba abajo. Olvida las opciones clásicas para tu traje de  chaqueta a no ser que quieras una apariencia más discreta, ideal para ir al despacho o para un look ejecutivo chic.

“Están permitidos” todos los anchos y largos para los pantalones, llévalos como más te gusten o como mejor te sienten y sé libre además para llevar lo que quieras en los pies, tanto taconazos como zapatos planos o sneakers.

bold colours coats

bold colours rayas 1

bold colours two

Abrigos. Ellos son los auténticos protagonistas de nuestros estilismos, puesto que es lo primero que los demás ven en nosotros. Un abrigo diferente y estiloso puede marcar la diferencia y hacer olvidar lo que llevas debajo.

Sin duda, estamos hablando de un estampado arriesgado no apto para cualquiera.

En ocasiones nos apetece ver colores vibrantes, nos animan y estimulan, aunque también nos repelen y nos restan tranquilidad. Si te gustan, pero te resultan algo agobiantes, resérvalos para la parte de abajo de tu outfit. Elige rayas estrechas y poca combinación de colores.

Puedes añadir alguna raya a un look monocolor. Para ello utiliza con maestría los complementos. A veces un detalle pequeño es suficiente.

No lleves rayas grandes y anchas, si odias que todas las miradas se dirijan hacia ti.

Puedes combinar rayas de tela lisa con otras estampadas, siempre en franjas anchas, de esta forma lograrás un look diferente y muy singular.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Paris Fashion Week, 2018 en el blog de Lily Herrera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*