Arrasan los tonos pastel. Cómo llevarlos con estilo

Si hablamos de tonos pastel la mayoría de nosotros pensamos en colores pálidos, “sositos” e ideales para vestir a los bebés.

Nada más lejos de la realidad. Los tonos rosas, azules, verdes suaves, lilas, melocotones o amarillos, brillantes o empolvados, logrados con una gran cantidad de blanco en su composición, están de rabiosa actualidad y se combinan de maneras muy diferentes, a veces arriesgadas y otras clásicas o divertidas.

pastels blue

pastels cítricos

pastels rayas

 

Total look. Lleva el mismo color en o gama, de arriba abajo. Estilizará tu figura. Añádele algún toque que marque la diferencia como unos botines estrechos. Puedes romper ligeramente tu outfit con un complemento en otro tono pastel.

Aprovecha para lucir estampados a rayas, otra tendencia hot de esta próxima primavera.

pastels coat 1

pastels coat

pastels suit

pastels trench

 

Tono sobre tono. Utiliza combinaciones suaves, piezas coordinadas con abrigos o chaquetas preferiblemente largas, casi hasta el suelo y sobre los hombros.

Si te decides por un trech, llévalo desabrochado. No renuncies al calzado deportivo, a los botines o a los zapatos de salón.

Pastels combi 1

Color block

 

pastels combi

pastels lentejuelas

 

Piezas que marcan la diferencia, como una sobre falda de cuero en un tono que contraste o una de lentejuelas que deje ver los botines calcetín, un must have de temporada.

pastels con negro

pastels Giovanna Battaglia

pastels luis Beccaria

 

Classy. Vestidos con pequeños estampados de hechura tradicional, como el camisero. Otra opción, camisa masculina en azul claro combinada con falda plisada blanca, como lleva la influencer y siempre espléndia Giovanna Battaglia.

pastels chanel

Pasarelas. Chanel

pastels del Pozo

Delpozo

 

pastels elie saab

 

Elie Saab

pastels kenzo

 

Kenzo

pastels Versace

 

Versace

Se llevan los colores pastel combinados entre sí. Utiliza dos tonos o como máximo tres. Elige esta fórmula ganadora, que nos proponen los grandes de la pasarela y triunfarás.

Busca además el contraste de tejidos, combina lana y seda, satén con plumas y bordados, plumetti o encaje y pon énfasis en el calzado, preferiblemente botas estrechas, botines calcetín, mocasines, salones o deportivas.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El look de supermodelo de Meghan Markle, en hola.com

El armario de coleccionista de Carmen Lomana, en Fashion Blend

1 comentario sobre: “Arrasan los tonos pastel. Cómo llevarlos con estilo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*