Arrasan las nuevas cazadoras vaqueras. Cómo llevarlas con estilo
La cazadora vaquera fue originalmente una prenda de trabajo que apareció formalmente como tal en 1930, firmada por Levi Strauss.
Actualmente se ha convertido en toda una pieza de fondo de armario, idolatrada por millones de seguidores y una prenda versátil donde las haya.
Bordadas con motivos de todo tipo, de Naturaleza como flores o insectos, o más barrocas con motivos de perlas y pedrería.
Con mensaje o inscripciones. Arriba dos modelos a juego (ya sabes que conjuntarte con una amiga queda bien para la foto), en este caso de estilo pop.
Bicolor, flecos o muy racial inspirada en el vestido de torear.
Recortadas y rasgadas.
Las nuevas cazadoras vaqueras pierden su primitiva esencia para actualizarse y convertirse en piezas de culto. Tú misma puedes reciclar la tuya añadiéndole piezas diferentes como tiras bordadas metálicas, flecos, parches, flores de tul y cualquier cosa que se te ocurra. Es cuestión de probar. Encontrarás motivos en mercerías y tiendas de moda. Cose o pega.
No hay nada más fácil que combinar una cazadora vaquera, son tan versátiles que admiten todo tipo de mezclas, desde un denim total look, es decir, tela vaquera de arriba abajo, hasta vestidos lenceros, falditas de cuero, pantalones marineros, de chándal, print animal y mucho más.
Larga vida a la cazadora vaquera clásica
El poder de lo clásico. La denim jacket figura con todo merecimiento en cualquier lista que se precie de básicos de fondo de armario.
Su versatilidad es tal que la convierte en una de las prendas más codiciadas e imprescindibles de cualquier temporada.
Elige la tuya en función de tu fisonomía y preferencias. Busca el largo que más favorezca a tu figura, tu color favorito y decórala a tu gusto, es muy fácil. ¡Conviértete en tu propia diseñadora!
Y si eres de las que prefiere ver y comprar de inmediato, las encontrarás sin dificultad en tiendas de lujo y cadenas low-cost.
(Imágenes: Pinterest)
Te interesa:
El gran momento de Saul Craviotto, en hola.com
Revolución en la moda andaluza, en Yaramma