Multiplica el valor de tu cazadora motera negra
Al contrario de lo que mucha gente piensa, la mejor inversión en moda no es es esa carísima prenda que han comprado tan rebajada y que duerme el sueño de los justos en tu armario, sino ésa que, aunque la hayas pagado a su precio, no has dejado de ponerte desde hace muchos años.
La cazadora motera (biker) negra se ha convertido en todo un clásico de fondo de armario, pero ha perdido su original carácter rockero para convertirse en una pieza tan versátil que puedes combinarla con toda tu ropa.
Con pantalones vaqueros y t-shirt, al modo clásico o superpuesta sobre una camisa denim y un jersey de lana.
Con pantalones de todo tipo, los consabidos vaqueros, de chándal, crop, monos, rasgados (ripped), leggins o látex. La biker jacket combina con todos ellos para ponértelo muy fácil. Consigue estilismos ganadores.
La cazadora de cuero negra se incorpora a estilismos lady. Delicados modelos de gasa en diversos estampados como los florales, geométricos, o los eternos lunares, a quienes concede un aire decididamente más moderno.
Con faldas midi, tan tendencia y falditas cortas combinadas con medias muy tupidas. También con las plisadas y las de corte tulipán. Con todas ellas la biker encuentra su lugar.
Así pues, la versatilidad de la cazadora motera negra, queda patente en cada uno de los estilismos anteriores. Solo tienes que tomar nota, examinar tu armario y ver qué piezas pueden combinar con la tuya.
¿Que no la tienes todavía? Es hora de hacerte con ella. Un básico de fondo de armario como éste, lo encontrarás en tus tiendas preferidas. Y recuerda, empieza por la de color negro.
(Imágenes: Pinterest)
Te interesa:
La Duquesa de Cambridge, de concierto, en hola.com
Diez marcas de mujer que desearíamos que fueran también de hombre, en Esmoquin Room.