Graduación de Periodismo y Comunicación Audiovisual con un ‘outfit’ italoespañol

Fiesta Graduación

¡Hola a todos!

Tras este parón en el blog, vuelvo con ¡mi graduación! Se cierra la etapa como estudiante de Grado Universitario, que ha estado marcada este último año por mis estudios en Milán, donde he cursado mi último año de Periodismo. En mi outfit para este día tan especial he querido que estuvieran presentes los dos países en los que he estudiado.

Graduación

Graduada en Periodismo

Vestido de la firma italiana Elisabetta Franchi

Después de muchas vueltas para decidirme por el estilo de vestido que quería, finalmente me decanté por la firma italiana Elisabetta Franchi, cuyo Showroom se encuentra en pleno distrito de la moda de Milán. Es artífice de un perfecto prêt-à-porter Made in Italy con distribución en todo el mundo y Boutiques ubicadas en ciudades como París, Milán, Madrid, Moscú, Hong Kong o Dubái entre otras. Además, sus creaciones han desfilado en la Milan Fashion Week y ha vestido a personalidades como Angelina Jolie Jennifer López, Lady Gaga, Kendall Jenner o Kourtney Kardashian.

Mi vestido es de estilo vintage con minifalda bicolor. De estilo y sofisticación unica, esta prenda hiperfemenina esconde clase y elegancia entre los pliegues de la minifalda y el moño en el cuello, inspirado en Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX tristemente fallecido este año 2019 que trabajó para las casas de moda más importantes, como Fendi, Karl Lagerfeld y Chanel.

Outfit Graduación

Outfit Graduación

A este outfit le incluí unos stiletto hechos a mano de la firma española Paco Herrero confeccionados en vinilo transparente y piel de charol nude, con un corte elegante y sofisticado, destacan en esta línea minimalista los materiales vanguardistas, con un tacón de aproximadamente 10 cm de altura, que estilizan la figura, unos stilettos ideales para destacar con cualquier outfit más sobrio, con ellos se consigue un contraste de elegancia y diseño.Stiletto vinilo Made in Spain Hecho a manoDSC_4467-compressed

También os dejo por aquí los complementos que elegí, con tonos en sintonía con el vestido.

Bolso, pendientes y anillo de Graduación

Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración para los outfits de esta temporada de bodas/comuniones/graduaciones. Nos vemos pronto.

¡Besos!

Graduación

Fiesta Graduación

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*