El estilo de Armie Hammer cuando viaja en avión es de lo mejor que vas a ver en Instagram

Últimamente tengo una obsesión: Call Me By Your Name. Todo lo que afecta a esa obra maestra de Luca Guadagnino me interesa sobremanera. Más adelante hablaré de Timothée Chalamet, que no sólo es, indudablemente, uno de los mejores actores de su generación sino que, además, se ha descubierto como todo un icono de estilo. Pero hoy quiero centrarme en Armie Hammer.

Armie Hammer con su mujer, Elizabeth Chambers.

Armie Hammer con su mujer, Elizabeth Chambers.

El actor, al que ya vimos también en La red social interpretando a los gemelos Winklevoss o a Illya Kuryakin en U.N.C.L.E., posee uno de los perfiles de Instagram más divertidos de Hollywood, tanto por su irónica manera de ver la vida como por las fotos que sube, donde lo mismo le da mostrar (como ha hecho recientemente) su nueva ducha o contarnos cómo van sus películas. Queda lejos de los perfiles idealizados de otras estrellas o influencers donde todo está medido hasta la última coma. En su caso, la espontaneidad es un valor en alza.

Hammer parece tener dos básicos para el avión: el chándal y sus pantalones de Ralph Lauren. En la imagen junto a Luca Guadagnino, director de 'Call Me By Your Name', y Timohtée Chalamet.

Hammer parece tener dos básicos para el avión: el chándal y sus pantalones de Ralph Lauren. En la imagen junto a Luca Guadagnino, director de ‘Call Me By Your Name’, y Timohtée Chalamet.

¿Y qué tiene que ver todo esto con un blog de moda masculina? Buceando en sus distintas publicaciones hay una que se vuelve habitual: sus looks a la hora de viajar.

Sin ningún tipo de complejos, Armie Hammer nos va informando de sus opciones para hacer más cómodos su vuelos. Y si bien a veces se decanta por el chandal, no sin antes reírse de sí mismo, la mayoría de las veces prefiere ponerse pantalones de pijama (de Ralph Lauren a ser posible).

Los pantalones de pijama azules conocen ya medio (o todo) el mundo.

Los pantalones de pijama azules conocen ya medio (o todo) el mundo.

Combinados con calcetines (grises sobre todo), se ha convertido ya en habitual las fotos de sus piernas en los asientos de primera clase de las distintas líneas aéreas. Tanto que incluso llegó a informarnos de que dejaría un tiempo de subir ese tipo de fotos para no saturar a sus seguidores.

Ahora parece que les toca el turno a este nuevo modelo... de la misma marca.

Ahora parece que les toca el turno a este nuevo modelo… de la misma marca.

Y esto, ¿es moda? Sí. Es más, tiene hasta una intención, en la que Hammer incide al hacer públicas esas fotografías. Si bien es cierto que en muchas compañías suministran sus propios pijamas, el actor americano prefiere llevar su propio look, demostrando así el interés que tiene en marcas su propio estilo que, además, resulta de lo más cómodo.

¿Es o no es Armie Hammer un ejemplo a seguir?

¿Es o no es Armie Hammer un ejemplo a seguir?

No está de más llevar un cambio para los vuelos largos de avión, y visitar de vez en cuando el perfil de Instagram de Armie Hammer puede ser un buen lugar para coger alguna idea. Sinceramente, el resultado de sus pijamas de Ralph Lauren es de lo mejor que nos podremos encontrar en un hotel.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*