Blogger tour
Hace unos días me invitaron al primer blogger tour granadino y ni me lo pensé ya que el tour consistía en visitar firmas y pequeñas marcas de la provincia y conocer las tendencias que cada marca proponía.
Para la ocasion elegí un vestido evase de Stradivarius, chaqueta de tienda local, bolso diseñado por mi y botines de Suite blanco.
El punto de encuentro fue Takeme, un restaurante que por su nombre se deduce el origen japones de sus alimentos, pero este ha dado un paso mas mezclando sus menús con platos mediterraneos, por ejemplo yo probe sushi vegetal, pues soy alérgica a algunos productos del mar, pero no tuve problema el menú era muy variado, había mini-hamburguesas y pinchos de pollo, un toque exótico para empezar el tour con energías.
La guia del tour fue Esther Filantrópica, asesora de imagen granadina, periodista de granada digital y presentadora del programa televisivo la guia de moda de Granada Taranteologie, quien mejor que ella para enseñarnos las mejores tiendas de la provincia.
La primera parada fue en el Corte Ingles donde una maquilladora de Clinique me esperaba para maquillarme y contarme todo sobre esta linea de cosmeticos.
NOTA: Sabíais que clinique es una de las marcas punteras que no utilizan químico en sus productos, va todo hecho a base de productos naturales.
Cuando terminamos con la sesión de belleza, fuimos a Karen Millen y nos recibio Purificación de la Blanca, nos recibio con una copa de champagne y la mejor de sus sonrisas para contarnos la trayectoria de esta firma británica situada en un corner del Corte Ingles, es una linea de ropa elegante pero muy moderna, innovando cortes cada temporada, con colores muy alegres, su prenda estrella son los vestidos que dan mucho que hablar ya que les favorece a todo tipo de morfologias y quedan como un guante a las clientas (sin duda tendré que ir con mas tranquilidad a comprarbarlo
Ademas de los vestidos podemos encontrar zapatos, bolsos y bisutería que no dejan indiferente a nadie.
La siguiente parada del tour nos llevo hasta Pilar Dalbat una diseñadora puntera en la provincia que esta triunfando con su ultima colección Metro.
Tenia muchisimas ganas de conocerla ya que todo el proceso de diseño, confeccion y venta se hace desde Granada, y cada prenda que diseña tiene personalidad propia.
Cual fue mi sorpresa cuando ella nos atendio, explicandonos la linea de sus dos firmas, Pilar Dalbat y Jam, la primera ropa elegante con cortes rectos, con poco escote en el delantero y prendas con toques transparente.
y la segunda linea prendas mas casual , como jeans, sudaderas para todos los gustos.
Nos hizo de guia en su boutique mostrándonos sus prendas favoritas, todo un placer conocerla.
La tercera parada fue Veia Moda tienda multimarca situada en el centro donde nos atendió su gerente Mariluz Vellido, mostrándonos firmas como Denny Rose o Vila.
Seguimos con el tour para cambiar de tercio totalmente, si hablamos de Roberto Verino lo primero que se nos viene a la cabeza que es sobriedad y elegancia y eso es lo que nos transmitió Rosario la encargada del local, nos hablo de la nueva linea inspirada en el otoño londineses por lo que predominan tonos, marrones, verdosos y los cuadros.
Además de la linea de ropa Roberto Verino apuesta cada vez mas por complementos tan bonitos como estos.
Para terminar el tour una visita a Mamahuhu, franquicia colombiana especializada en hacer a mano zapatos, botas y complementos de cuero traidos directamente desde Bogotá.
Enrique nos contó la historia de la firma concienciandonos sobre el trabajo que hay detras de cada prenda de la firma ya que es algo artesal, de gran calidad, yo me enamore de estos maletines, me parecieron ideales.
Después de una tarde intesa, toco cambio de vestuario y lista para asistir a el 15 aniversario de ASM Magazine.
Retrocedimos hasta los años 20 para disfrutar de este magnifico evento, celebrado en una famosa discoteca granadina y amenizado con el desfile de Protocolo, moda masculina.
Gracias a todos y cada una de las personas que hicieron que esa tarde fuera tan bonita, y a vosotr@s os invito a que hagáis un shopping tour por vuestra ciudad ya que os estáis perdiendo tiendas que ni os imaginais, hasta el próximo post.