Look and Fashion

19may 13

Reto Roc RETIN-OX Correxion: día 7 (y último)

Bien, pues esta crónica del reto Roc Retin-Ox Correxion llega a su fin siete días después, y tengo que deciros que los resultados han sido superiores incluso a lo que esperaba de este tratamiento.

Resumiendo sus efectos, desde el primer día, y desde la primera aplicación, la piel se vuelve instantáneamente más suave y aterciopelada, con el paso de los días ves cómo se unifica, se tensa y se atenúan las marcas de edad, y con algo que me ha gustado mucho de su efecto, la ligereza de los productos y lo rápido que se absorben, yo tengo la piel mixta y he probado otras cremas de tratamiento que me dejaban la piel muy grasa, incluso obstruyendo los poros, y la nueva gama de Roc se adapta a mis necesidades.

buena22

Unos resultados favorables y visibles tanto en el rostro como en el contorno de ojos y en el cuello, zonas básicas donde el tejido es más vulnerable al paso del tiempo.

Hoy en día todas tenemos un día a día ajetreado, con nuestro trabajo, la familia, y nuestras actividades habituales, pero no debemos renunciar a nuestro ritual de belleza, pero siempre con productos de confianza, y sobre todo, que cumplan las funciones que queremos, resultados visibles y rápidos.

Con el uso de productos como los que nos sugiere Roc, vemos de manera palpable sus “Promesas Cumplidas” a corto plazo, y lo mejor de todo, es que a largo plazo todo esos beneficios en tu piel se ven más reforzados aun, la piel se ve más joven y unificada, y no sólo lo notarás tu, lo notarán todos. Es el fruto de tantos años de investigación en cosmética por parte de Roc, mejorando sus fórmulas con los activos más efectivos.

Ha sido un placer compartir este reto Retin-Ox Correxion con vosotros y espero que mi experiencia os sirva y os ayude a elegir el tratamiento que necesita vuestro cutis.

Hasta pronto!

Vanessa.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Categorías

Twitter