Tribal para este verano

Hola como estàn! Como ya saben estamos en Verano …es una època que me gusta mucho ,aqui quiero compartirles una de las tendencias para èsta temporada …es el estampado tribal o étnico. El print lo tenemos que tener en nuestros armarios …y es tanto como para hombres como para mujeres .

Es una tendencia que se caracteriza por los detalles geométricos y un toque llamativo y sofisticado , hay desde pulseras , bolsas,gorras ,palestinas,tenis,zapatillas y cinturones, inspiradas en las tribus africanas …aunque tambien hay estampados con detalles Mayas y de las tribus indias de estados unidos . Como pueden ver hay varios estilos Tribales …asi que puedes encontrar ropa o accesorios para el día a día en las estaciones más soleadas o para ocasiones màs formales .

Ahora las prendas decoradas con motivos tribales …pueden ser diseñadas en tonos fuertes o suaves propios de la naturaleza. Destacan, fundamentalmente, las gamas marrones, naranjas o amarillas así como los azules y rojos. Lucirás un look super .

Lo importante es que cada uno de nosotros pongamos un toque propio a nuestro outfit y asi podremos hacer muchas combinaciones para cada ocasiòn.

Aqui les pongo unas fotos para que se den una idea … Gracias por leernos y esperamos sus comentarios

Buen fin!!image

 

imageimageimage

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*