Look and Fashion

07jul 14

Beach

elpercherodemarina

 

Hola a todos. Ayer no pude actualizar chicos, I´m sorry , ¡¡pero hoy ya estoy aquí!! Además con unas fotos muy veraniegas: en la playa. El bikini es de Lefties y salen muy bien de precios, os recomiendo que les echéis un vistazo, la única pega es que creo que no están rebajados (pero el precio no es nada alto, me suena que la parte de arriba 5.95€ y la de abajo 6,75€).
Combiné el bikini con este pantaloncito de tiro alto en tonos rosas y mi anillo de Abataba.

 

elpercherodemarina

 

elpercherodemarina

 

¡¡Super importante!! Por favor no os olvidéis de la crema del sol. Os parecerá una tontería, pero con los años salen muchísimas manchas y pecas debido a quemarse muchas veces, es preferible estar más blanquito que no quemarse una vez detrás de otra. No tenéis más que ver a las señoras mayores típicas de playa que tienen la piel como acartonada de tanto tomar el sol, ‘¡¡eso no es bonito!! Nos venden que estar morenísimo es una maravilla, pero trae muchos problemas a la larga. A si que, ¡¡si, hay que tomar el sol!! Pero con mucha precaución.

avene

 

Diapositiva7

 

- Bikini: Lefties
- Shorts: H&M (old)
Diapositiva1

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook