Look and Fashion

04jul 14

Una nueva aventura

Hola a todos. Os escribo desde Valencia. A ver por donde empiezo… porque tengo noticias que contaros.

Esta mañana a las 12:00h tengo que estar en la redacción de la revista Tendencias voy a colaborar con esta durante el mes de julio, y no me puede hacer más ilusión :)

Hacer durante el verano algo que me gusta tanto es increíble, como sabéis estudio enfermería, y quiero ser personal sanitario y cuidar a pacientes, pero tener esta oportunidad de meter un poquito la cabeza en el periodismo es brutal.

Estoy algo nerviosa, además: entre los nervios que llevaba, y lo lerda que soy yo para el metro… jaja pero no he tenido problema ninguno, una abuelita valencianeta hipersimpática me ha dado conversación y me iba explicando las paradas.

Ahora tengo que hacer tiempo hasta las 12:00h y no se me ocurría mejor forma de emplearlo que compartiendo esta experiencia con vosotros.

elpercherodemarina

Ayer una seguidora me escribió un mensaje precioso donde me decía que le gustaba cada mañana cuando tenía un ratito libre en el trabajo echarle un vistazo a mi blog, y me parece increíble :) estas son las cosas por las que no dejo de escribir, de tener ganas de crear miles de looks para compartir con vosotros, de contaros tendencias y mis impresiones… Muchas gracias Carmen por tu mensaje.

En una ocasión leí, que con tan solo una persona que lea tu blog cada día es motivo suficiente para sacar ganas y continuar. Hace un año, Irene Gómez Catalán (mi fiel seguidora desde el comienzo) me decía que leía el blog todos los días, y ese fue motivo más que suficiente para empujarme a escribir día a día sin tener pereza. Y ahora que se, que no soy ni uno ni dos ni tres los que me leen, me llena de ilusión poder compartirlo con vosotros.

Mañana os enseñaré el look que llevo para mi primer día, porque en esta foto no se aprecia. Llevo falda origami amarilla, camiseta blanca, sandalias de tacón y un bolso grande azul marino.

Un beso y …. ¡¡seguiré informando sobre mis aventuras en la revista Tendencias!!

Diapositiva1

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook