Look and Fashion

30jun 14

¿Es seguro comprar en She Inside?

elpercherodemarina

Hola a todos. Sois muchos los que me preguntáis sobre si es seguro o no comprar en She Inside (puedes acceder a la web pinchando aquí). Os voy a hablar un poquito sobre la tienda con sus ventajas y sus desventajas.


Ventajas:

- No tiene gastos de envios.

- El precio de las prendas en relación calidad – precio está muy bien, yo con lo que he comprado no he tenido problema.

- Los diseños de las prendas son muy originales. Lo que más me gusta son los vestidos.

Desventajas:

- El tiempo que tarda en llegar la ropa, puede perfectamente tardar un mes.

- Las tayas son muy chiquititas Al lado de los vestidos vienen las medidas, a si que puedes coger un metro en casa y medirte: la cintura, la cadera y el pecho, y así acertarás en la talla del vestido seguro.

Bueno, y en cuanto al look, es un vestido muy muy llamativo, por lo que no le incluido ningún complemento como collar o pulseras. Lo único un cinturón para ceñirlo en la cintura, y es que como no es mio el vestido me está grande (ya sabéis que siempre intento enseñaros miles de looks distintos, y mis amigas, compañeras de piso, familiares… me dejan ropita para hacer mil combinaciones).

Utilicé el azul para los complementos, pero me hubiera encantado utilizar naranja le hubiera dado mucha vida al look. Pero no tenía los complementos…. Por si a alguien le gusta el vestido y lo quiere pedir, mi recomendación es combinarlo con naranja o coral.

elpercherodemarina

extensionmania coleta

Diapositiva07

extensionmania coleta

Diapositiva04

- Vestido: She inside

- Bolso: Carpena Elda

- Zapatos: Lefites (old)

- Accesorios del pelo (coleta): Extensionmania

Diapositiva1

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook