Look and Fashion

30jun 14

Dermeyes

dermeyes

Hola a todos. He descubierto la marca Dermeyes, y no puedo estar más contenta.

Como sabéis, tengo los ojos claritos, y para desmaquillarme es horrible porque me pican mucho los ojos. Pues he probado estas toallitas de Dermeyes y son ¡¡geniales!! Son hipoalergénicas y especiales para ojos sensibles, ¡¡y no escuecen!!

 

Perdonad que me emocione tanto contándooslo pero es que me lloraban muchísimo los ojos antes cuando me desmaquillaba y ahora no. Para mi es un mundo nuevo jajjaj

 

Como os he dicho no conocía esta marca, pero ha nacido inspirada en devuelver toda la belleza y la salud a la mirada. Como resultado a que muchas mujeres tienen problemas de alergia o incompatiblidad de su maquillaje con sus lentes de contacto. Es realmente interesante.

 

 

La Optocosmética es la solución perfecta para cualquier mujer que quiera cuidar su piel con productos naturales de alta calidad, aunque está especialmente indicada para personas con problemas de alergia e irritación al maquillaje y usuarias de lentes de contacto.

 

Por último deciros, que Dermeyes también tiene sombras de ojos, máscaras de pestañas, correctores para las ojeras… Yo lo he estado probando estos días y me va muy bien, ya os digo, no escuecen nada los ojos.

dermeyes

 

dermeyes

 

Diapositiva05

 

Diapositiva11

 

dermeyes

 

Diapositiva06

 

Diapositiva1

 

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook