Look and Fashion

04abr 14

Aristocrazy lanza una línea de joyería inspirada en juego de tronos:

juego de tronos aristocrazy

La famosa serie inspirada en los libros del autor Geroge R. R. Martin estrena su cuarta temporada en Estados Unidos el próximo siete de abril, y para esta fecha Aristocrazy (firma de joyería española) lanza una colección de cuatro anillos que representan las cuatro casas de la saga: Baratheon, Targaryen, Stark y Lannister.

Cada casa tiene un símbolo: El ciervo de la casa Baratheon, el dragón de Targaryen, el lobo de Stark y el león de Lannister, y por primera vez se convertirán en joyas. Es una edición limitada que le servirá a la marca de joyería española para introducirse en el mercado internacional.

Los anillos se han realizado en plata y se puede elegir entre un acabado con baño de oro (239 euros) o de óxido (189 euros). Estos anillos ya están a la venta en las tiendas Aristocrazy de Madrid (Serrano) y Barcelona (Paseo de Gracia), y por supuesto a través de su página web, podéis acceder pinchando aquí.

juego de tronos aristocrazy

 

Diapositiva3

 

juego de tronos aristocrazy

 

Diapositiva5

 

Como fiel seguidora de la serie, y amante de la casa Targaryen, me encanta el anillo del dragón. Desde mi punto de vista, estas joyas harán una gran campaña de publicidad a la firma española Aristocrazy. A si que espero que tengan mucho éxito. Espero que os haya gustado el post, ¡¡un beso!! y feliz fin de semana :)

Diapositiva6

 

Diapositiva1

Un comentario

  1. Me encanta el post! Yo todavía no he decidido con cual me quedo!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook