Look and Fashion

12ene 14

¿Es seguro comprar en Oasap?

Diapositiva01

Hola a todos. Hoy quiero hablaros sobre la tienda Oasap, es una tienda china, donde puedes encontrar unos vestidos muy originales.

Este vestido me lo han regalado mis amigos por mi cumple años. ¡¡Y es precioso!! Mi cumple años fue a finales de noviembre, y ha llegado hace poco. Bien es cierto, que tuvieron un poco de lío. Ahora os cuento con más detalle:

El mayor inconveniente de esta tienda es el tiempo que tarda la ropa en llegar. Como viene desde China tarda mínimo dos semanas.

Las tayas son pequeñas, este vestido es la talla S, la XS es muy chiquitita. Al lado de los vestidos vienen las medidas, a si que puedes coger un metro en casa y medirte: la cintura, la cadera y el pecho, y así acertarás en la talla del vestido seguro.

Otro incoveniente es que para contactar con ellos si hubiera algún tipo de problemas en el pedido tiene que ser por correo electrónico en inglés, no pasa nada si no controlas el inglés, porque con google translate puedes solucionarlo enseguida.

Las ventajas  de Oasap son: los diseños de los vestidos, el precio en relación calidad – precio. Las telas son de buena calidad, pensaba que serían de mala calidad, pero no lo son, están bastante bien.

A si que, como conclusión, tardan mucho en llegar los vestidos, pero finalmente llegan. He leído más comentarios de chicas, y generalmente a todas las personas les han llegado los vestidos. Os recomiendo que al pagar con la tarjeta hagáis una captura de pantalla (donde pone que el pago ha sido realizado con éxito) y así si tenéis algún problema podréis adjuntarlo en el correo que le enviéis a la tienda.

Y si por lo que sea, no recibes los vestidos, puedes contactar con la Oasap por email en inglés.

Aquí os dejo el enlace del vestido: http://www.oasap.com/dresses/35783-vintage-floral-long-sleeve-dress.html

Si quires acceder a la tienda puedes hacerlo pinchando aquí: http://www.oasap.com

En cuanto al look, ¿qué os parece? Me he animado a combinarlo con azul, como me gusta tanto maquillarme los ojos azules (utilizo siempre las sombras y eye-liner  de Beter de la línea Minie Make up) me ha parecido divertido. Como el vestido es muy retro, me hice una trenza con extensiones magic de ExtensiónManía.

¡¡Me encanta el resultado del look!!

Si salgo el jueves cuando acabe los exámenes, mi look será este:

Diapositiva14

Diapositiva11

Diapositiva05

Diapositiva12

Diapositiva09

Diapositiva15

Diapositiva13

Diapositiva03

Diapositiva06

elpercherodemarina

elpercherodemarina

- Vestido: Oasap : http://www.oasap.com/dresses/35783-vintage-floral-long-sleeve-dress.html

-       Anillo: Abataba

-       Medias: Calzedonia

-       Bolso: CarpenaElda

-       Extensiones: ExtensionManía

-       Maquillaje: Beter

Diapositiva17

PUEDES VER MI LOOK EN STYLIGHT PINCHANDO AQUÍ

Diapositiva1

3 comentarios

  1. Que bonito el vestido!! y con el bolso..look de 10!

    un besote guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    Responder
  2. Me gusta muchísimo este bolsito!!
    Muaaa
    Mónica – MESVOYAGES A PARIS

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook