Look and Fashion

12dic 13

CHRISTMAS TIME IV: (NIGHT LOOKS) Vestidos de encaje

El encaje siempre es tendencia, es un tejido que jamás pasa de moda. Bordados, encaje y blondas están presentes en cada uno de los modelos con resultados muy distintos para que elijas el que más va con tu estilo de vida. ¿Por cuál te vas a decantar?

¿Qué tienen de especial los vestidos de encaje negro que a todas nos gustan? Mi opinión es que insinúan sin terminar de mostrar.

Diapositiva09

Diapositiva06

 

Diapositiva07

 

Diapositiva08

 

Diapositiva11

 

Diapositiva04

 

elpercherodemarina

 

Diapositiva6

 

elpercherodemarina

 

Diapositiva12

 

Diapositiva13

 

Más inspiraciones:

Diapositiva10

 

Diapositiva10

 

Y por último quería enseñaros este vestido de Shana que creo que será el que me compre yo para la cena de navidad que tengo con mi clase. Su precio es 14.95€. El vestido es muy sencillo, pero utilizaré los complementos para darle más fuerza al look. Y aquí viene la cuestión, ¿negro o rojo? La mayoría de personas a las que les pregunto me dicen que negro, pero algo o alguien me dice que rojo es mejor, ¿y sabéis? ¡¡¡Creo que rojo!!!

 

Diapositiva05

 

Imágenes: Stradivarius, Pull and Bear, El corte inglés, Shana, elpercherodemarina, dulceida, 1sillaparamibolso, Berskha

 

Diapositiva1

 

 

 

Las transparencias más dulces: son una de nuestras prendas fetiche son los vestidos con transparencias, y este precioso modelo con una transparencia en la espalda con topos  nos ha conquistado totalmente.

Un comentario

  1. irene gomez

    marina! me encantan los vestidos! me compre yo uno la semana pasada en granada en una tienda vintage de lentejuelas azules y negras para la cena!!
    y el de shana es precioso! sin duda me compraba el rojo lo veo mas original.
    un beso!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook