Look and Fashion

29oct 13

Entrevistamos a Beatriz Valero, Exclusive Bodas:

Diapositiva02

Hola a todos. Como ya os comenté por redes sociales, el viernes pasado estuve entravistando a Beatriz Valero, weeding planner, para que nos contara diferentes aspectos sobre su trabajo. Beatriz Valero trabaja en su propia empresa Exclusive Bodas.

Para los que no sepáis lo que es una weeding planer, es una profesional de la organización y producción de bodas, una experta del sector nupcial conocedora de las últimas tendencias que asesora a los novios durante todo el proceso de la organización.
Cuando unos novios no saben como darle forma a su boda los wedding planner les ayudan a llevarlo a cabo.

Estuvimos muy a gusto en la entrevista, quedamos en una cafetería y me estuvo enseñando fotos de diversas bodas que ella había organizado, diferentes detalles de la decoración, de invitaciones, del vestuario…

A si que aquí os dejo la entrevista:

- ¿En qué te inspiras a la hora de la organización de las bodas? ¿Consultas revistas, páginas web…?

Primero escucho la opinión de los novios: la idea que llevan en la cabeza, a que se dedican, sus hobbies… Lo importante es que los novios estén a gusto en su fiesta. Después, yo les doy ideas y vamos eligiendo.

- ¿Habitualmente los clientes prefieren una boda pequeña o grande?

Prefieren las bodas íntimas, pero normalmente las listas de invitados se van disparando por compromisos de los padres.

exclusive bodas elpercherodemarina

Diapositiva06

- Hay mucha gente que puede pensar que un servicio de weeding planner solo esta al alcance de unos pocos con cierto poder adquisitivo. ¿Realmente es así?

No claro que no, normalmente los clientes que tengo son funcionarios: profesores, policías, médicos…

Los servicios que puede ofrecer Exclusive Bodas son todos: desde las invitaciones, la decoración y las flores hasta el diseño del traje de novia y la elección del coro para la ceremonia.

A si que, en ocasiones los novios nos dan un presupuesto y Exclusive Bodas se ciñe a él. Por ejemplo, ahora si celebras tu boda en el Club de golf, la asesoría y coordinación de la boda es gratis. La decoración iría a parte.

- En el mundo nupcial ¿también existen tendencias? ¿cuáles serían las bodas que están más de moda en estos momentos?

Las bodas rústicas y vintage están teniendo mucho éxito.

Diapositiva11

Diapositiva09

Diapositiva10

- Cuentános futuros proyectos que vayas a organizar para este año que va a entrar.

Al año que viene voy a organizar una boda inspiración El señor de los anillos, en plan elfos y hadas y es un reto que me encanta, me gustan mucho las ideas de los novios.

- Si tuvieras que decir algo que caracterice a Exclusive Bodas ¿qué sería?

Bodas al aire libre.

Diapositiva03

exclusive bodas

¿Crees que tiene importancia el reportaje fotográfico en una boda?

Las fotos son importantes, es una manera de tener un recuerdo. Pero no me gustan los posados.

Diapositiva07

Diapositiva12

Diapositiva04

Diapositiva08

¿También te encargas de los regalos de los invitados?

Si, si me lo piden los novios claro. Normalmente me decanto por los regalos comestibles o regalos solidarios.
Tengo tres regalos prohibidos y son: pasmina, cuelga bolsos y figuritas.

Y por último Bea, a nivel personal, ¿cómo sería tu boda ideal?

Siempre les digo a mis clientes que me cuenten el mundo de fantasía que les gusta, el que tienen en su cabeza. A si que mi boda ideal sería con mi mundo de fantasía, muy variada y con sorpresas.
No lo tengo demasiado claro tampoco, pero si se lo que no quiero que haya en mi boda ideal: me gustaría que no hubiera marisco y que los invitados no den sobres con dinero en la ceremonia.

Para finalizar, quiero enseñaros los videos, que es donde mejor podéis ver los miles de detalles que se escapan en las fotos, os aseguro que os van a dejar con la boca abierta, ¡¡que bodas!!

Este vídeo es el de una boda vintage en el club de golf, un espacio al aire libre precioso para celebrar este tipo de bodas.

http://www.youtube.com/watch?v=N7XzYus65Rc

Y este último vídeo recomiendo que lo veáis, la temática de la boda es reyes y reinas, donde juega un importante papelel color morado nazareno.
Por otro lado, la novia es amiga mía desde el primer año de la facultad y le tengo un gran cariño, y es realmente emocionante ver lo feliz que está el día de sus sueños. ¡¡Me alegro mucho por ti Carmen!!

http://vimeo.com/76329043

Y este último vídeo es de una boda civil en el club de golf: http://www.youtube.com/watch?v=IdReMQlqzMA

A si que ya sabéis, si queréis una boda tan bonita como estas, Exclusive Bodas está a vuestra disposición para daros miles de ideas y ayudaros. Podéis acceder a la página web de Exclusive Bodas pinchando aquí.

elpercherodemarina

2 comentarios

  1. irene

    marina! me encanta este post! la verdad es que soy una apasionada de las bodas y todo lo relacionado con ellas me encanta! me parecen preciosas las fotos y la decoracion es genial, muy tematica.
    muy buen trabajo!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook