Look and Fashion

13oct 13

Di sí a las sudaderas

tendencia sudaderas

Convertir una sudadera en una prenda chic apta para llevar en nuestros looks más arreglados, es influencia de las bloggers. En  ellas, empezamos a ver estas primeras tomas de contacto con las sudaderas, donde llevar looks arreglados casual con una prenda que teníamos reservada para el deporte, se convierte en un look genia. Y a partir de ahí tenemos una amplia gama de inspiraciones:

Yo os enseño estas a ver que os parecen:

 

 

El primer look que vi con sudadera arreglado fue este de Alexandra del blog Lovely Pepa, quedé encantada con el resultado. Que bonito y que natural. Al cabo de dos días todas intentábamos crear ese estilismo para ir a clase, a la oficina, a tomar algo con unas amigas…

lovely peps

 

Aqui vemos a mi blogera favorita, Sara del blog Collage Vintage, con una sudadera que podéis encontrar en una mini tienda que ha creado en internet.

Diapositiva2

Diapositiva6

 

Diapositiva3

 

Diapositiva5

Diapositiva7

Diapositiva1

 

 

 

 

2 comentarios

  1. ME ENCANTAN LAS SUDADERAS! CREO QUE LE DAN AL LOOK UN TOQUE PERFECTO :)
    *
    *
    NUEVO POST http://WWW.L-ESSENCE.NET

    Responder
  2. Adoro a mi querida Sara y a Chiara!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te invito a visitar el mío y espero que te guste :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook