Look and Fashion

21sep 13

XV Valencia Fashion Week

XV VALENCIA FASHION WEEK

Hola a todos. Quiero contaros todos los detalles de ayer, el día dos de la Valencia Fashion Week. Esta edición de la Valencia Fashion Week, una vez más se volvió a celebrar en la ciudad de las artes y las ciencias en el Ágora, un espacio muy vanguardista: blanco y diáfano.

AGORA

 

El primer evento del día era la presentación del tercer número de la revista de moda valenciana,  Creation Vlc. Como ya os comentaba el jueves, esta revista es una gran iniciativa joven, que he visto crecer y que me alegra ver que les vaya tan bien.

Posteriormente, me colé en el backstage, ese lugar mágico donde se crea todo y se sirven los más íntimos y emocionantes momentos, para poder mostraros diferentes imágenes:

Diapositiva05

 

Diapositiva06

 

Diapositiva1

 

Diapositiva07

 

 

Después, pudimos disfrutar de los diseños de Alesandro Corsini, diferentes modelos lucieron sus creaciones:

Diapositiva17

 

Diapositiva18

 

Me sorprendió ver como grababan los desfiles para emitirlos en directo a través de la web, a si que si queréis disfrutar de los desfiles podéis acceder a ellos pinchando AQUÍ . Los reporteros llevaban una cámara que emitía lo que grababan en directo, para que todas las personas que no estuvieran en Valencia pudieran ver los desfiles, nunca había visto una cámara así jeje

Diapositiva12

 

Diapositiva03

 

Os quería mostrar también el coche oficial de la Fashion Week, me encantó, ¿qué os parece a vosotros?

Diapositiva14

Diapositiva13

 

Por la tarde Esther Noriega, María Cózar Couture, Patricia Adam, Adrián Salvador (Siemprevivas) y María Baraza presentaban sus colecciones. En todos estas colecciones predominaron los rasgos femeninos, con colores claros, encajes y sedas (excepto en la colección de Patricia Adam, pues esta presentó una serie de prendas que evocan actitud varonil). Colores claros y con mucha luz veremos en las tiendas al año que viene.

Y hasta aquí el gran post de hoy, el lunes os mostraré el look que llevé para la ocasión, aquí os dejo los detalles de complementos del look. Aaa! se me olvidaba comentaros que había un concurso Street Style del centro comercial El Saler  y me presenté con este look, a ver si hay suerte.

elpercherodemarina

 

Diapositiva15

 

Imágenes: elpercherodemarina y valenciafashionweek

Diapositiva1

 

 

 

 

3 comentarios

  1. irene gca

    marina! me hubiera encantado asistir a algún evento así! que pena que no se hagan en albacete.. me gusta mucho el look que llevabas, esperaré a mañana a ver más fotos con detalle!
    un beso!

    Responder
  2. Que fotos tan bonitas!
    Me encanta el look que has llevado!
    Un beso

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook