Look and Fashion

11sep 13

Descubre Stylight

stylight

Un gran descubrimiento el que hice la semana pasada, conocí Stylight, una comunidad de moda donde diferentes apasionados de la moda suben sus looks. Déjate inspirar por los looks de otros amantes de la moda, descubre las últimas tendencias. Una comunidad de amantes de la moda, donde tu podrás inspirar a miles de personas. Además Stylight te da la posibilidad  de compartir junto con tus looks, prendas que se asemejen a las de tu look, así otras personas pueden conseguir muchas prendas que ya no están en las tiendas.

En muchas ocasiones, diferentes chicas me comentan que les encanta la moda, ver blogs, navegar por varias tiendas de ropa, pero que no se lanzan a abrir un blog por las responsabilidad de seguir día a día al pie del cañón, a si que Stylight es perfecto porque no tienes responsiblidad ninguna, tu te registras en la comunidad y subes tus looks con ánimo de inspirar a otras chicas.

PARA ACCEDER A STYLIGHT PINCHA AQUÍ

Para formar parte de la comunidad STYLIGHT registrate en su página web y comienza a subir tus looks. Yo estoy empezando a manejarlo, y me encanta :)

Descubre Stylight

 

Esta es la foto que he puesto en mi perfil, dentro de poco os enseño este look en el blog más detenidamente:

 

Diapositiva1

 

PARA ACCEDER A STYLIGHT PINCHA AQUÍ

 

Diapositiva1

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook