Look and Fashion

26ago 13

¿Conoces las joyas Aristocrazy?

aristocrazy

 

Hoy os quiero hablar de Aristocrazy: Es es una línea joven y económica de joyería. Los diseños de estas joyas son innovadores, diseños que huyen de todo aquiello que huela a clásico.

Las joyas Aristocrazy sirven de aderezo para los looks más clásicos, así estos, se convierten en protagonistas totales de los ‘outfits’ creados alrededor de la joya protagonista.

Aristocrazy es una nueva propuesta de joyería ‘middle’ (a medio camino entre el low cost y la alta gama). Esto es algo que me gusta, ya que una chica normal y corriente puede acceder a estas joyas, además aquellas que quieran darse un capricho puede disfrutar de joyas más selectas.

Las piezas de las colecciones de Aristocrazy se estructuran en torno a tres colecciones: Aristobasics (básicos de joyería), Aristotrendy (que concentra las principales tendencias de pasarela) y Aristofun (joyas con un punto atrevido, romántico y divertido).

 

Diapositiva07

 

Diapositiva08

 

Diapositiva09

 

Diapositiva06

Diapositiva04

 

Diapositiva03

 

Diapositiva05

 

Diapositiva02

Aristocrazy, de la mano de las bloggers más representativas de este país, presentaron sus joyas en unos looks sencillos, donde las protagonistas eran las joyas:

 

dulceida aristocrazy

 

MI ARMARIO EN RUINAS ARISTOCRAZU

 

Diapositiva12

¿Qué te parecen las joyas Aristocrazy? PARA ACCEDER A SU PÁGINA WEB PINCHA AQUÍ.

Imágenes: Aristocrazy

 

Gracias por leer elperchero

Diapositiva1

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook