Look and Fashion

20ago 13

Las sandalias de las bloggers…

Diapositiva12

Todas tenemos unos zapatos preferidos en nuestro armario, aquellos que nos salvan de apuros y que nos sentimos a gusto con ellos. Pues las bloggers también los tienen, y quiero enseñaros las sandalias preferidas de las bloggers:

Sara, del blog Collage Vintage, este año tiene dos sandalias preferidas;

1. Unas son las sandalias que ella misma diseñó para Krack  PUEDES ACCEDER A ELLAS PINCHANDO AQUÍ.

sara collage vintageDiapositiva02

2. Y las otras, son unas sandalias de Asos plateadas. PUEDES ACCEDER A ELLAS PINCHANDO AQUÍ. Los looks de Sara son geniales: muy coloridos, cómodos y muy femeninos. Desde mi punto de vista, es una de las bloggers más versátiles y con más estilo de la blogosfera.

Diapositiva03

 

Diapositiva04

 

Alexandra, autora del blog Lovely Pepa, tiene multitud de zapatos, y varía mucho de calzado, sin embargo hemos visto que repite unas clásicas sandalias color camel y blancas de Zara. ¿Por qué? Porque son cómodas y de colores neutros.

lovely peps zara

 

Diapositiva09

 

Mis sandalias todoterreno son de Merkal, me encanta para el verano que la suela sea de corcho porque no pesa y es muy fácil de combinar. PUEDES ACCEDER A ELLAS PINCHANDO AQUÍ.

merkal elpercherodemarina

 

elpercherodemarina

Ester, del blog Mi armario en ruinas, este verano se ha decantado por unas clásicas y blancas sandalias de estilo lady. Para mi Ester, es la reina de los looks románticos, donde los colores nude, camel, blanco y gris son los protagonistas. A si que estas sandalias le combinan genial para esos colores.

Diapositiva10

 

mi armario en ruinas

 

Y por último, las sandalias preferidas de la blogger Aída Domenech del blog Dulceida, son estas altísimas y monísimas sandalias que ella misma diseñó para Krack. Las puedes encontrar en amarillo y en negro. A mi me chiflan estas sandalias. Los looks que crea Aída con estas sandalias son cañeros y rebeldes, ella tiene esa virtud, con un vestido y complementos crea un look TOTAL DULCEIDA.  

Diapositiva12

PUEDES ACCEDER A ELLAS PINCHANDO AQUÍ.

 

dulceida

 

Imágenes: Collage vintage, Lovely Pepa, elpercherodemarina, Mi armario en ruinas, Dulceida.

 

Diapositiva1

Un comentario

  1. Me encanta este post!!!
    Tu blog es precioso!!
    Un beso
    Nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-andrea/

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook