Look and Fashion

31jul 13

Valencia Fashion Week a la vista

valencia fashion week

La fecha de la Valencia Fashion Week será el próximo 19,20 y 21 de septiembre. Un año más, la Valencia Fashion Week presentará las colecciones de los diseñadores emergentes en la ciudad de las artes y las ciencias como escenario.

Consolidada como una de  las principales plataformas de moda urbana de nuestro país, la pasarela valenciana ha logrado convertirse en una ventana abierta a la creación y la industria. El año pasado, se presentaron las colecciones Primavera/Verano 2013 de 30 diseñadores. Ion Fiz fue el encargado de abrir el calendario de desfiles, con su colección homenaje a Lisboa. Alex Vidal, fue otro de los protagonistas de la jornada gracias a una colección llena de colorido y romanticismo, que recreaba la mágica atmósfera de los zocos marroquíes. La segunda jornada comenzó con la propuesta del Gremio Artesano de Sastres y Modistas. Y la tercera y última jornada de Valencia Fashion Week contó con los emergentes creadores del Colectivo Zona D: Pablo Erroz, Eva Iszoro, Giulia Garuti, Patricia Adam y The-Are.

Así en tres días, la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, se convirtió en un auténtico escaparate de moda.

Diapositiva52

Diapositiva4

 

Diapositiva2

 

Diapositiva7

Aún no sabemos el programa de los desfiles, pero en cuanto sepa algo os mantendré informados. Para más información podeis encontrar toda la información pinchando aquí.

elpercherodemarina

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook