Look and Fashion

17jun 13

Sueño de una noche de verano

elpercherodemarina

¿Cuándo pensáis en verano que se os viene ala cabeza? A mi sin duda: diversión, música, bailes, amigos…

El verano ha llegado, y con él, infinitas noches de verano de fiesta que siempre van precedidas de ¿qué me pongo esta noche?

El vestido amarillo que veis en las fotos tiene dos años, y es uno de los que más me he puesto para salir por las noches en verano de marcha. Además el color del vestido, este verano es la una gran apuesta, el color energy.
La energía vitaminada que irradia hace del amarillo LIMÓN la opción más llamativa y favorecedora. Un total look ácido que es pura actitud y que he combinado con mis zapatos coral y pañuelo en el pelo, ¿os gusta?

Diapositiva08

 

Diapositiva03

 

Diapositiva10

 

Diapositiva01

 

Diapositiva02

 

Diapositiva04

 

Diapositiva09

 

elpercherodemarina

 

Y quería enseñaros un video: seguro que muchas de vosotras tenéis por casa máscaras de pestaña seca, pues con este vídeo os volverá a servir porque en el vídeo Issaweis te enseña a que tu antiguo rimel vuelva a servir con tan solo unas gomitas de aceite.

PARA ACCEDER AL VÍDEO PINCHA AQUÍ

Diapositiva2

PARA ACCEDER AL VÍDEO PINCHA AQUÍ

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

PUEDES SEGUIRME POR FACEBOOK PINCHANDO AQUÍ.

PUEDES SEGUIRME EN TWITTER PINCHANDO AQUÍ.

elpercherodemarina

 

2 comentarios

  1. Estás espectacular aquí también!!! No había tenido tiempo de ver el blog y ahora estoy actualizandome y me encantan todos tus últimos post!!! Las fotos, los modelos!! Cada día te superas guapa!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook