Look and Fashion

01jun 13

Entrevista a Macarena Gea

entrevista macarena gea

Hola a todos. Como ya sabéis, ayer estuve en la Fashion Experience del centro comercial El Saler en Valencia. Es un evento relacionado con la moda. Ayer la protagonista fue la guapísima Macarena Gea, nos habló sobre diferentes temas relacionados con la moda.

Pude hacerle una pequeña entrevista a  Macarena Gea, tenemos un vídeo que montaremos más adelante con la entrevista. De momento aquí os la dejo versión escrita para que podáis leerla.

 

Marina: Hola estamos con Macarena Gea y vamos a hacerle unas preguntas. Como seguidora de tu blog, me gusta mucho los posts de decoración y mi principal pregunta es, ¿tienes pensado hacer un blog en especial de interiorismo?
Macarena: Primero muchas gracias por leerme, en principio no tengo previsto sacar un blog específico cien por cien de decoración. Antes, formaba parte del estudio que teníamos por separado. Pero ahora mismo no puedo con todo, realmente tampoco me quería meter en un blog muy técnico, no quería hablar de arquitectura arquitectura. Quería buscar algo que le interesara al mismo perfil de lectora que sigue el blog habitualmente. Entonces por eso me centré en el tema de interiorismo,decoración y pequeñas ideas que esas lectoras que están interesadas en la moda también pueden aplicar en sus casas. Entonces para que cambiar de blog si el público al que se dirige es el mismo. A mí como lectora me gusta variar lo que leo, a si que yo quería que el blog siguiera diferentes temáticas.
Marina: A mí me encanta que varíen las temáticas: moda, bodas, decoración… La siguiente pregunta es, ¿como definirías tu estilo?
Macarena: No se si sabría definirlo de alguna manera, me gusta la moda y cuando veo una tendencia que me gusta intento adaptarla a mi, pero siempre con cuidado, primero veo si me favorece y luego si la aplico con cuidado. Soy una persona de ir cómoda, pero con un puntito un poco estiloso, elegante. Si voy con un look desenfadado le añado un tacón.
Antes era de llevar un look muy casual o muy arrelado y el blog me ha ayudado a tener un estilo más costante. Es cierto que cuando salgo por la noche me arreglo más, pero estoy como en la misma línea.
Es un estilo un poco ecléctico, cojo lo que pillo y sobretodo lo que me favorece.
Marina: Y por último, ¿cuál crees que va a ser la prenda boom este verano?
Macarena: Por lo que he visto, la falda origami. Cuando la vi en el lookbook pensé es muy bonita y lo pensó todo el mundo. Creo que va a ser una prenda que va a pegar fuerte, porque el blanco es súper tendencia, y la falda combina con muchas prendas.

PARA ACCEDER AL BLOG DE MACARENA GEA PINCHA AQUÍ

entrevista macarena gea
Para el evento llevé shorts verde agua, camisa verde agua y taconazos (no os podéis ni imaginar lo incómodos que son).
Elegí utilizar el moño de ExtensiónManía ya que cuando me arreglo me gusta recogerme el pelo.
Y el maquillaje fue muy suave, de día opto por los tonos claritos: rimel azul y un poquito de sombra verde agua.

Diapositiva05

 

Diapositiva07

 

marina gómez de quero

 

Diapositiva09

Diapositiva12

Camisa: Blanco
Shorts: Pull and Bear
Zapatos: old
Moño: ExtensiónManía

Diapositiva02

Puedes seguirme en twitter pinchando aquí

ELPERCHERODEMARINA

 

3 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    Qué buena entrevista Marina, espero que todo saliera fenomenal!!!

    La recomiendo en mi post de hoy:
    https://lookandfashion.hola.com/tulookhabla/20130602/la-mujeres-del-tobillo-hacia-abajo/

    Responder
  2. […] Os recomiendo pazsolisfashionandlife y elpercherodemarina […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook