Look and Fashion

04abr 13

Zapatos de altura

Diapositiva07

 

Si estás convencida de que los tacones son lo tuyo porque estilizan tu figura y tus piernas dándote un toque muy femenino y sexy, pero no consigues hacerte con ellos.. ¿cómo puedes aguantarlos? Ahí van unos consejos:

1. Amóldalos a tus pies.
Si buscas sufrir menos no salgas con unos tacones altos y menos si son nuevos, si no estás acostumbrada.
Para que no los odies desde el primer día es mejor calzarlos 1 hora en casa caminando un rato. Así en poco tiempo te acostumbrarás a ellos.

2. Hidratación.
Aplicar una crema hidratante dentro de los zapatos de tacón es una buena técnica que ayuda a hidratarlos, así serán más fáciles de dominar.

4. Plantillas.
De silicona y  acolchadas. Es un secreto que puede darte mayor comodidad en cada paso, amortiguando las plantas de tus pies o los lugares que te rozan o aquellos que te resulten más incómodos.

6. A la medida.
Nunca utilices unos zapatos, menos si son de tacón, de una talla mayor o menor que la tuya. Cuando los observes fíjate que queden perfectos para que no te lastimen los pies. Ten en cuenta para cuando son los zapatos, ya sabemos que el verano (por el calor) los pies se hinchan y necesitamos zapatos mayores que en invierno.

7. Cuadrados de tacón ancho.
Si no estás habituada a los zapatos altos es recomendable iniciar con el uso de este estilo, ya que son más cómodos, fáciles de usar y adaptables. Las firmas apuestan por las plataformas para asi captar mas adeptas a los tacones, pues los zapatos con plataforma son mas fácil de llevar.

8. Plataformas.
Son una magnífica opción para conseguir la altura que deseas, ya que no solo llevas los centímetros de más en el talón, sino en la punta haciendo más cómodo cada paso.

Aquí os dejo unos zapatos de la tienda Au revoir Cinderella que son geniales, estoy seguro que a las que tengáis el estilo mas rebelde os encantaran.

Diapositiva03

Diapositiva04

Diapositiva05

au revoir cinderella

Si quereis acceder a la tienda pinchar en el siguiente enlace: http://www.aurevoircinderella.com/es/

9. Zapato plano en el bolso.
Si tienes la oportunidad de llevar en tu bolso un par de pequeñas y cómodas zapatillas, hazlo, son un secreto excelente para no forzar los pies antes de lo necesario.

10. Costumbre.
La práctica hace al maestro y cuanto más practiques menos sufrimiento llevarás en los pies y en tu cabeza.

 

 

Y en cuanto a mi look, modelito reciclado: camiseta prestada, leggins negros, chaqueta vaquera de mis primos encontrada en el baúl de los recuerdos (ya sabeis que me encanta rebuscar y rebuscar) y las botas toda una ganga hace unos años , las compré para unos carnavales y resulta que ahora se llevan tacones asi de altos.

Diapositiva10

Diapositiva08

Diapositiva12

Diapositiva09

 

Diapositiva11

ff sitiva1

Diapositiva13

 

Os dejo para acabar el post unas fotos de Aida Domenech (blogera de Dulceida) que es una reina de los tacones:

Diapositiva01

 

Imágenes: Au revoir cinderella, Dulceida y Lorenzo Perez.

 

Y no puede acabar un post sin una foto de mi fotógrafo favorito: http://500px.com/photo/5539877

Diapositiva14

 

elpercherodemarina

3 comentarios

  1. Muy acertadas tus recomendaciones¡¡¡ Yo tengo un problema con las plataformas y es el siguiente, cuando piso un suelo con mucho relieve, me caigo¡¡¡¡ Un saludo.

    Responder
  2. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is magnificent, as well as the content!. Thanks For Your article about Zapatos de altura | El perchero de Marina .

    Responder
  3. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, as well as the content!. Thanks For Your article about Zapatos de altura | El perchero de Marina .

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook