Look and Fashion

31mar 13

Hasta que las gafas te acompañen

Diapositiva2

Titulo así este post, porque estas gafas van conmigo a todos los sitios, las considero incluso como un rasgo de personalidad. Las compre hace años en un viaje, porque las antiguas gafas que tenia habían muerto en la piscina ese verano (también eran blancas)  a si que compre  estas y a nadie le gustaban. Ahora estas gafas son plena tendencia, y no solo en blanco si no en muchos mas colores.

 

Soy adicta a llevar total looks en un único color y marcar la diferencia con una prenda llamativa (esta americana de rayas de hace muchos años). No se si lo habréis notado, pero suelo utilizar muchos colores, pero el negro casi nunca, me resulta un color muy apagado para la tez tan blanca que tengo. Lo utilizo, pero siempre en partes de abajo, y lo utilizo en prendas de parte de arriba suelo darle algo de color con fulares o collares.

En esta ocasion he optado por el azul marino, uno de mis colores favoritos junto con el blanco. Espero que os guste el look. Las fotos las hicimos ayer por la tarde, hoy no se si podre hacer fotos estoy constipada y solo tengo ganas de estar tumbada.

Un beso y gracias por visitar elperchero.

Diapositiva5

Diapositiva3

 

Diapositiva4

 

 

Diapositiva6

 

Diapositiva7

 

 

Y para acabar, la foto de mi fotógrafo preferido. No os parece que las ultimas fotos de Lorenzo son geniales??

elpercherodemarina

 

 

 

2 comentarios

  1. Me encanta!!! El labial también es chulisimo

    Responder
  2. Es genial la americana sin duda!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Blog de moda y tendencias donde encontrarás los mejores outfits para el día a día. No soy una chica 90-60-90, soy una chica normal, por eso creo que te sentirás identificada conmigo si te gusta la moda. Para cualquier cosa podéis contartarme en: elpercherodemarina@gmail.com

Twitter

Facebook