Look and Fashion

03ene 13

Queridos Reyes Magos…

Las fiestas navideñas dan sus últimos coletazos y nos dejan con el dolor de cabeza (seamos sinceros) que nos provoca el buscar regalos. Las prisas, el miedo a no acertar, el típico “tiene de todo” y como no, la omnipresente crisis ….nos están dificultando completar la carta de pedidos de los Reyes.

Os dejo unas ideas originales y razonables que espero que os sean útiles.

Desde viejas fábricas de Francia los creadores de Les jumelles recuperan colgantes y charms que han permanecido empaquetados y olvidados durante 4o-5o años para crear nuevas y encantadoras piezas.

Una bisutería con historia y llena de encanto vintage, a unos precios más que razonables. A mí me ha fascinado y espero que a vosotros os guste también.

Su taller está en Barcelona pero a través de su web podéis comprar lo que más os guste.

Si necesitáis más ideas que siempre vienen bien para Reyes pasad por :

http://streetstyle.hola.com/index.php/2012/12/31/que-regalar-en-reyes/

 

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Me encantan los colgantes de la Jumelle y su aire vintage!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    Responder
  2. Me encantan!! estos franceses…hacen cosas preciosas. Por cierto me han regalado “La Parisina”, el libro de Inés de la Fressange y os lo recomiendo.
    Estas Navidades he vuelto a Granada y os he incluido una ruta de sitios que frecuento donde podéis encontrar “trapitos and rock” en mi blog:
    trapitosandrock.blogspot.com.es
    Un abrazo desde Sevilla!

    Responder
  3. No conociamos la firma pero por tu selección… podemos ver que tienen cositas monísimas. Hoy hablamos nosotras de collares y colgantes tb en nuestro blog! ;)

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog