Look and Fashion

17dic 12

Looks en blanco para la blanca Navidad

La Navidad se acerca y este año cada uno la pinta del color que mejor le parece. Según las tendencias que he ido observando uno de esos colores será el blanco. Esta vez no en toques, sino en looks totales o bicolores.

Queridas, olvidaos del blanco solo para el verano y cuando estamos morenas, ahora tenemos que (afrontarlo) lucirlo en plena época invernal. Frente al clásico negro  este año el color de la pureza irrumpe con fuerza reclamando su sitio.

Lo vimos en pasarela, especialmente me gustan estas propuestas de

Lacoste

Paco Rabanne

Y esta fantástica de Mango, que esta temporada apuesta muy fuerte al no color.

Personalmente me encanta el blanco, creo que queda siempre elegante, así que estoy feliz de no tener que guardarlo hasta el verano próximo. Para fiestas, complemetado con dorado resulta un look original y fresco, la imagen de Mango me parece muy inspiradora.

Como he mencionado antes, la firma Mango es la que más variedad en blanco nos ofrece, así que buscando prendas de este color lo más interesante está en su web. Os dejo una selección de lo más útil y versátil que he encontrado.

La chaqueta smoking y un pantalón blanco pueden salvarnos de cualquier noche de festejo y al mismo, tiempo quedar como fondo de armario para otros looks más de diario.

Entre las mejor vestidas y blogueras varias vemos algunas propuestas inspiradoras e interesantes con este color.

Nuestra querida Olivia lo lleva sobre negro,( ojo al zapato en azul).

Sobre un vestido, ya sea en camel, o en blanco me gusta mucho como queda.

Para un diario sobre total denim la chaqueta blanca es un acierto total, además es un look muy copiable.

Algunas ideas básicas para perderle el “miedo” al blanco , evitar la ropa muy ajustada en este color…mejor sueltecito queridas, sino queremos pasar por muñeco de nieve…y probar a mezclarlo con otros tonos: rosa maquillaje, el sacrosanto nude, el de útimisima burdeos y su fiel compañero,el gris. Lo de conjuntarlo con negro, ni lo comento, es obvio.

Y vosotras queridas ¿os animáis con la blanca navidad en el vestuario? o ¿lo dejáis para el verano?

 

 

Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    María el blanco me encanta, tanto para verano como invierno…
    Garcias

    Responder
  2. Nuestra Oli siempre combina todo bien! en fin… el balnco para invierno nos encanta, hicimos hace unas semanas un post al respecto. En cuanto a looks de fiesta, ves bien un vestido blanco para la noche? algún ejemplo chulo?

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    Responder
    • El blanco me encanta, para looks de fiesta, el pantalón blanco, suelto en tejido que cae me parece una opción de lo más elegante. Si no nos da miedo el total look en este color, unido a camisa y americana con complementos en dorado, lo encuentro ideal. Algo similar a como aparece en las fotos. En lo que se refiere a vestidos en este color, a priori puede parecer más complejo de llevar, pero sinos fijamos en la imagen de Mango podemos ver que no lo es tanto. Aún así, para suavizar el “blanco total” , un vestido blanco (hay varios en la web de Mango), con medias tupidas en negro y abrigo-chaqueta de piel, o similar, puede quedar genial y solucionarnos una noche de fiesta.Este es un estilismo muy básico en bicolor que suelo usar. Procuro siempre que todas las prendas se puedan volver a llevar en looks más de diario, odio las prendas de “uso muy limitado”.Leeré vuestra entrada al respecto :).¿Tenéis más ideas para compartir?. Espero haberos ayudado, un saludo y muchísimas gracias por seguirme. Nos leemos queridas.

      Responder
  3. Quien nos iba a decir que el blanco seria un color para el invierno….nos encanta los looks que proponen!!! decimos adios al negro!!!

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    Responder
  4. Hola guapa, vi tu comentario ayer en mi último post. Al final lo he retocado un poco en el formato y he metido vídeos nuevos que me parecían más representativos.
    Pues el blanco me gusta mucho mezclado con denim, cuero o prendas que le rompan. Me gusta sobre todo los vestidos de rollo naif tipo lencero de encaje. Tengo varios y los combino con denim, cuero, botas moteras o de cowboy…También me parecen muy elegantes los trajes esmoquin.
    http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

    Responder
  5. Maravillosos looks!! Ya te he fichado, un beso. universovarietes.blogspot.com

    Responder
  6. Como me gusta el blanco en invierno! Besos

    Responder
  7. Me encanta el blanco!! Sea cuando sea…hace poco me compré un vestido blanco…y no me lo quito!! :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog