Look and Fashion

10dic 12

Al Andalus : un palacio sobre ruedas

Los lunes siempre son duros y el de hoy en particular más difícil que venimos de puente. Hay días en que lo único que apetece es escapar, irse lejos, disfrutar del paisaje y del camino. Olvidar la prisa, caminar siendo conscientes de cada paso que damos…Disfrutar sabiendo que es más importante el camino que el destino.

 

Para escapar lejos en el espacio y sobre todo en el tiempo os dejo unas imágenes de mi transporte favorito, el tren. Se trata del Al Andalus que realiza un fantástico recorrido turístico.

Podréis imaginar al verlo no se trata de un tren cualquiera. ¿quién no ha soñado con viajar con los personajes del Orient Express ?

 

Acercarse a la hora de comer al vagón restaurante con una cuidada carta. Cenar a la luz de una lámpara antigua mientras cruzamos conversaciones con nuestros recién descubiertos compañeros de viaje. Entonces el viaje se hace tan agradable que no deseamos llegar …

Pasar al bar a disfrutar de una copa, que nos servirá cuidadosamente el personal del tren vestidos como se espera del ambiente que los rodea.

Ir a uno de los salones a leer un buen libro, comentar nuestros destinos futuros o simplemente a mirar por la ventana los caminos que cruzamos…

Despedir el dia en nuestra habitación, arroparnos sabiendo que el movimiento nos acuna y que al amanecer un lugar nuevo nos espera…

Queridas, olvidemos los viajes en los que hasta el último minuto aparece señalado en nuestro billete. Aquellos en los que tomamos un bocadillo sobre una mesa plegable de plástico con los auriculares puestos oyendo el último éxito de cualquier cantante. Ni se os ocurra buscar suelto para sacar una lata de la máquina de refrescos, y ni pensar en cargar con vuestra propia maleta….Queridas dejad eso para este siglo y viajemos en el espacio y el tiempo rodeadas de madera brillante y buen gusto. Y sino, al menos disfrutad del viaje a través de las imágenes.

Buen  inicio de semana.

Todas las imágenes tomadas de www.trenalandalus.com/

 

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios

  1. Hola:
    Me encanta viajar y parecer que te metes en otros tiempos.
    Sobre todo, me gusta tu última frase. Para qué nos vamos a conformar con menos no???

    Responder
  2. Qué maravilla! Me encantaría ir! Que pasasa de viaje!

    Responder
  3. Lourdes Delgado

    Si, realmente relajante!

    Gracias

    Responder
  4. Marycarmen Paz Solis

    Qué bonito lugarrrr!! precioso! gracias!! besazoo

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog