Look and Fashion

23nov 12

Pamelas de invierno, glamour setentero.

Requieren de una buena dosis de seguridad en una misma, estilo y desparpajo. Las pamelas, o sombreros de ala ancha femeninos no son solo para el verano. Este invierno los vimos en pasarela y ahora están aterrizando en las tiendas.

Las más elegantes del cine los han lucido con mucho glamour. Nos dejaron imágenes grabadas en nuestra retina para siempre.

Este otoño llegan con inspiración en los años setenta, en tono burdeos, marrón, camel y el inmortal negro.

En Zara he encontrado esta en burdeos por 19.95

La marca de complementos Parfois tiene en su web esta negra a 14.99

Una muy similar a esta hay en HyM, a mí me ha encantado. Digo similar porque en la web de la marca sueca es imposible de encontrar, sin embargo en tiendas hay varios modelos.

Y mis favoritas, con un precio eso sí más elevado si tenemos en cuenta que es un complemento poco versátil, son estas de Massimo Dutti a 39.95.

 

Conjuntados con gafas de sol nos pueden hacer pasar por la más diva entre las divinas. La combinación ideal es con pantalón campana, gafas redondeadas y un buen foulard, seremos una auténtica setentera.

También me ha gustado con falda larga, como lo lleva la divina Olivia (aunque creo que éste no es uno de sus looks más brillantes).

Un pantalón ancho y suelto hace un efecto muy favorecedor y original, como la foto de trendyway.blogspot.com.  Por supuesto ya sabéis, una pamela de ala ancha siempre resta altura, así que el tacón es inexcusable.

Pero el caso es queridas ¿se ve esto realmente en nuestras calles?. Yo como ya sabéis soy una enamorada de todo lo que aporte glamour vintage, pero reconozo que me sigo cortando a la hora de lucir algo así en pleno invierno (en verano si que me atrevo sin problemas). Dejadme vuestras opiniones y vivencias en torno al mundo de las pamelas invernales, ¿las lleváis en vuestros respectivos lugares de residencia?¿ es sólo para pelis y fotos de moda?

¡Feliz San viernes!

https://lookandfashion.hola.com/aloastyle/20121123/orgullo-blogger-en-la-gymkhana-fashion-art-shopping-en-el-corte-ingles/

https://lookandfashion.hola.com/vaiay/20121123/kate-winslet-nombrada-miembro-de-la-excelentisima-orden-del-imperio-britanico/

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Yo pienso que como los sombreros son poco prácticas, pero si llueve me pongo lo que sea con tal de que no se me hinche el pelo!
    Besos y buen finde!

    Responder
  2. Hola:
    Me encantan los sombreros. Gala González lleva algunos maravillosos.
    La pena es que a pesar de que se lleven, en la calle te mira todo el mundo, y pareces un bicho raro.
    Bonito post
    Un saludo
    elena

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog