Look and Fashion

30oct 12

Second Hand ¿la moda en crisis?

 

Reciclar, hecho a mano, hazlo tú mismo, outlet …y second hand, lo que viene siendo de toda la vida de segunda mano o prendas usadas. La crisis ha llegado a nuestros armarios chicas, y según observo proliferan variadas y creativas maneras de recortar gastos en nuestro vestuario pero sin renunciar a la moda.

Vender aquellas prendas de las que ya te has cansado, para hacerte con otras nuevas, o adquirri a precio muy bajo ropa de alguien que ya no la quiere,  parece ser la última moda de la moda.

¿Será cierto entonces que lo que ha una ya no sirve porque nos cansa y aburre, a otra hace feliz y la llena?(¿ocurre entonces como con los chicos?, este es post para otro día XD).

Mañana se celebra uno en la capital andaluza, así que yo de vosotras me pasaría, es en Gran Plaza y bajo techo, varias blogueras se han decidido a vender su ropa desde unos razonables 5euros.

Esta moda se está extendiendo también en la vida online y varias blogueras ya venden su ropa. Reconozco mi desconocimiento de estas prácticas pero me parecen desde luego iniciativas muy interesantes. En una generación como la nuestra, en la que la olvidamos lo que era zurcir y remendar y nadie se preocupó de enseñarnos a pegar un botón, ¿será esto un cambio positivo?¿hemos sido finalmente conscientes de que el “comprar y tirar” no es viable? ¿me contáis vuestras experiencias de Second hand?

Me han encantado:

Los labios neon de : https://lookandfashion.hola.com/vaiay/20121030/maquillaje-efecto-neon/

La fantástica propuesta educativa y de moda (mis dos pasiones) de la siempre aguda autora de Tu look habla: https://lookandfashion.hola.com/vaiay/20121030/maquillaje-efecto-neon/

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    Tiene una pinta estupenda¡¡
    Este tipo de ideas me encantan¡

    Responder
  2. Como me gustan estas cosas! Que pena no poder ir!

    Responder
  3. Every weekend i used to go to see this web site, for the reason
    that i want enjoyment, as this this web site conations in fact nice funny stuff too.

    Responder
  4. Como se dijo en un cementario si tiene una pinta estupemda y me aloca lo compraria, yo adquiri una blusa en una oportun idad y fue una de las mejores comprar que hice, todos me decian donde la adquiri, pero llo mantuve en secreto.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Reflexiones sobre moda, cosas y lugares bellos. Una pequeña ventana para compartir al hedonista que todos llevamos dentro. Sobre el blog